jueves, 2 de julio de 2009

Bono sí es galáctico


Tres horas después de que Kaká fuese presentado ante 50.000 madridistas, Bono se puso la blaugrana ante más de 100.000 y su imagen también dio la vuelta la mundo, y nadie sabe vender mejor su imagen que U2.

8 comentarios:

ROXU QUINOCHO dijo...

es un golpe en la mesa del barsa

El Fumador dijo...

Lo mejor es lo que pone en la camiseta UNICEF ese es el poder del Barça ayudar a los que menos tienen y a loa que lo pasan mal, no pagar 90 millones a un niño de papa, Força Barça! mes que un club!! saludos Jon.

Anónimo dijo...

Bono hace mucho tiempo que abandono el Planeta Tierra, mira que me han gustado U2 pero de un tiempo a esta parte Paul David Hewson me parece que debe transitar por el planeta de las esferas.

Anónimo dijo...

Veo que hay mucho fanatico culé por aqui. Dedicaros a vuestro equipo y dejad los millones que se gastan los demás. Y no seais tan hipócritas, que estoy seguro que si esos millones los paga el barça estarías, como los pago en otra epoca con fichajes como Cruiff o Maradona, halabando el buen hacer del presi de turno.

bebeto dijo...

Anónimo.. que no firmas, por eso te llamaré conjunto vacío (en cultura). Ve a la escuela otra vez y aprende a escribir, porq las alabanzas son sin H, y cruYff es con Y. Yo soy del Deportivo, por si tenías dudas, y nunca me dijeron nada. Los culés tienen su año, y a eso contribuyó Calderón con sus cagadas, como tb nos reiremos de Florenteam Pérez si le salen ranas los fichajes. De qué equipo eres tú "conjunto vacío"?

por si tenías dudas, equipo es sin H.

merengon dijo...

Estimado Bebeto o deberia anunciarte como miembro de la real academia de la lengua. Supongo que nunca se equivoca escribiendo, así que ya de antemano le felicito por su comprensión....Si es cierto, Cruyff se escribe con Y, y alabar es sin H, prometo no cometer mas descuidos, aunque creo que con gente como usted que no deja pasar un error y pasa directamente a la descalificación, no vale la pena perder el tiempo y no creo que vuelva a opinar en este blog tan "liberal"....
Por otra parte, donde esta el "SuperDepor"? Ya es un vano recuerdo en mi memoria......
PD: firmo como merengon porque tu mente privilegiada no ha deducido cuales eran mis colores....Mas vale parecer tonto, que ABRIR la boca y confirmarlo bebetin!

jonceltic dijo...

Tarjeta amarilla Bebeto.
El blog es plural, y aqui somos de diferentes tendencias. No creo que sea un blog tan culé,simplemente hablamos de fútbol, y en la última temporada las mejores glorias nos las han dictado la Selección de Luis y el Barça de Guardiola. Merengón, tus opiniones serán tenidas en cuenta, por supuesto. Aqui el árbitro no es Bebeto, que marcó muchos goles y que por lo visto aún afila los tacos (aunq no como Hugo Schez, gran goleador por cierto).

vander dijo...

¡ que subidón de motivación estará teniendo el tribarça ¡. Justo lo que le hace falta para no acomodarse.

¿Será el cuarto año en blanco de la galaxia?. Eso espero.

Lo de llenar el bernabeu para ver al novio de la hilton me parece un ejercicio de papanatismo sumo.

¡ Bienvenido merengón ¡ no te arruges ¡, pero no esperes un trato futbolístico amable (particularmente tu equipo me repatea y me gusta que pierda hasta con el dínamo de vladivostok), te vamos a dar caña... pero no estás solo, contamos con un vikingo irreductible que no conseguimos que vea la Luz y que cambie de equipo a alguno que juegue al fútbol. Se llama gurru y lo podrás leer por varios posts.