miércoles, 10 de junio de 2009

Vuelve el pánico


Habrá que reconocerle a Florentino Pérez que su presencia en la escena del fútbol causa terror. Su llegada ha sido de nuevo espectacular, con un gran fichaje bajo el brazo. Kaká era el deseado imposible de Calderón y Florentino tardó un día en cerrar una operación que humilla a Calderón tanto como ilusiona a los madridistas. En Barcelona, Laporta se pone nervioso y acusa al madrileño de volver a crear la moda de pagar caro, en Valencia cunde el pánico al saber que una o varias de sus estrellas jugarán seguro en el equipo que más detestan, los atléticos se inquietaron con la posibilidad de que la ganga del verano, que es Forlán que sólo cuesta 6000 millones de las antiguas rubias, enfilara la Castellana, y en Inglaterra saben que cualquiera de sus estrellas puede venir en sólo unos días. Florentino llena espacios de radio, portadas de periódicos y tertulias de calle, nadie habla del laureado Barça desde hace bastantes días, que por otra parte es lo que mejor le puede venir a los culés, volver a un segundo plano que enfríe la euforia. Pep se encargará de enfriar el cava del año que viene, porque seguro aprovechará que no se va a desgastar el prestigio deportivo del Barça, y el año que viene, de ganar de nuevo un gran título, aplastaría también el millonario proyecto del Real Madrid de Florentino Pérez.

21 comentarios:

Ant the Man dijo...

Cuanta razón en tus sabias palabras amigo mío...A mí, lo de Florentino me huele mal, muy mal. Me baso en el famoso "segundas partes nunca fueron buenas" aunque, también es cierto que recuerdo la salida del club de este peculiar magnate más bien por la puerta de atrás y con un galacticidio de por medio.
Lo que de ninguna manera me creo son las razones aducidas por los jerifaltes blancos, basándose en estudios de mercado de no se qué consultoría extranjera que, afirma que en un solo año el efecto marketing hará que el amigo Caca quede totalmente amortizado y rentabilizado con creces... De veras creen que, con la que está cayendo las camisetas oficiales grabadas con el número del ídolo de turno se venden como churros a 75 euros??? Quien se los gastará, aquel que apenas llega a final de mes, que ha dejado de hacer horas extras y que recibe llamada de su banco para avisarle de un descubierto en cuenta o de su recibo impagado de hipoteca??? Creedme, sé de lo que hablo... a quién quieren engañar??? Acaso creen que el ser superior saca de su bolsillo toda esa cantidad de millones??? En fin, que continúen con su campaña y su proyecto...Habéis pensado por imposible que parezca que hubiera sido el Mandril el vencedor del triplete??? Menuda manipulación de medios !!!

Schuster dijo...

El Ser Superior ha llegado y efectivamente, en 24 horas ha conseguido lo que Calderón no pudo en 24 meses. Hay que reconocer que el "talante" es otro, más moderno, más "señor", vamos, bastante más serio.
Ahora bien, si el Valencia reconoce casi 600 millones de deuda y esta casi al borde del concurso, ¿Que tendrá el Real que con más de 300 de deuda (consolidada y no consolidada, vale) se puede permitir el lujo de gastarse otros 300 (Valdano dixit)en fuegos artificiales? ¿Lo de la crisis no va con Concha Espina? ¿Disponen de su propia partida en el Plan E?
Sala Martí (el de las chaquetas a topos del Barça) será un payaso, pero el las Universidades americanas es un gurú de la economía y ha puesto el dedo en la llaga. ¿De donde sale tanta pasta?.

Claro, perdón, eso es que van a vender a Saviola. Aclarado el misterio.

bebeto dijo...

El Madrid organizará la próxima final de Champions... esto se pone interesante, se ve que no tuvierno bastante con el Centenariazo.

Ayer Roberto Gomez y Galeano (director de la Sexta y Publico) casi llegan a las manos en directo en radio Marca. Alguien lo oyó? lo más gitano que he visto en tiempos en directo.

bebeto dijo...

Me parece muy acertado una cosa. la llegada de Floren tapa al Barcelona, rebaja su euforia porq ya no se habla de tripletes.. me temo que el año q viene vuelve el baño

Anónimo dijo...

Ultima Hora. Según As.Com, el ManU ha comunicado oficialmente el traspaso de CR7 al Madrid por 94 mill. De Euros.
Una sola pregunta me asalta, como un club que debe 300 mill. de Euros, deuda reconocida por el Ser Superior, puede gastar del tirón 160 mill. y los que faltan.
o, este tío es un mago de las finanzas o, estamos presenciando la mayor locura empresarial de la historia.
PD: La tienda oficial del Real Madrid, anuncia que se han vendido 50 camisetas más de Kaká

Pablo G. dijo...

Uno a 65, otro a 94 y los que vendrán. Viva la igualdad de la competición.. y encima sacarán pecho por ganar algún título. Con esos presupuestos y cifras, están obligados a ello. Saludos

bebeto dijo...

Lebo, en la tienda oficial del Real MAdrid aun quedan camisetas por vender de Pablo García y Gravesen, esas no las cuentan

jonceltic dijo...

98 millones de traspaso + comisiones de agentes = 112 millones Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje de Florentino

Real Sporting Culture dijo...

Laporta tiene motivos para tener miedo, pero que los madridistas no crean que este año el triplete será blanco.

Saludos

Ant the Man dijo...

Las tiendas de moda y los pubs y discotecas se frotan las manos en Madrid...CR está aquí!!!
Goles no sé los que meterá pero, meterla...yo creo que más bien no la saca!!!

bebeto dijo...

Anita la Fantastica se frota las manos tambien, y la ex Guiza que quiere vengar sus cuernos tb

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA: SE acaban de vender 50 camisetas de KaKá y otras 50 más de "ESTOYENCANTADODECONOCERME" CR7.
Bebeto,las de GRavesen y P.Gacía en sección de oporttunidades.

Ant the Man dijo...

He visto las de Metgod y Spasic en un todo a 100 !!!

jonceltic dijo...

camiseta de Lozano con publicidad Zanussi a 1500 pelas, aún la tienen en Simago

vander dijo...

Ahhhhhh, señores, hasta hoy me duró el paseo por las nubes del triplete con que nos regaló el mejor equipo de los dos últimos milenios...
Y resulta que dicen que hay un fulano que se acaba de gastar 200 millones de euros en un par de jugadores y que aún se va a gastar no se cuanto más, ¡ bah ¡, y qué?.

Si algo me preocupaba era la falta de objetivos para el Barça. Pensaba que después de haber ganado todo lo ganable bordando el fútbol este año podría caer en el ensimismamiento, pero no, gracias al fulano ese de los millones estoy seguro que el barça tendrá motivación, querrán demostrar que el fútbol no es sólo cuestión de pasta (que le pregunten al city o al chelsea) y lo que es más bonito tendrán detrás a millones de aficionados, los verdaderos aficionados al fútbol (con las excepciones de los casos irrecuperables como gurru ;-P). Al merengue fc lo seguirán los advenedizos, a los que el fúbol les importa más bien un pimiento pero siguen la moda.

El otro día estaba con una amiga y en la tele salía el meninho de los millones y después salío iniesta. El comentario fue: "que poco glamour", la respuesta, obvia: "que poco sabes de fútbol".

En fin, como dice bebeto, a ver si hay suerte, el merengue llega a la final y se repite el centenariazo con el barça (gloria a aquel dépor, me pongo en pie).

Por otro lado, el portugués encaja en el jugador tipo merengue: engreido, prepotente y mal perdedor.

Un par de enlaces que comentan los números del fulano de los millones:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/06/12/00031244790085079828484.htm

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/06/12/0003_7780171.htm

Felicidades por el primer año del blog, jon. ¡¡¡¡¡¡¡

jonceltic dijo...

te echábamos de menos Vander ;)

vander dijo...

gracias jon ¡

por otro lado me asalta la duda sobre el rendimiento del portugués, ¿le quedarán fuerzas después de que se lo cepillen todas las petardas de la corte que ya estarán ahora afilando las uñas y los tacones?.

jonceltic dijo...

alguien había dicho por ahi ya dos nombres de consumadas posantes. CR es carne de jolgorios, seguro que lo recluta Guti para la caza ahora que le dieron puerta.

Ant the Man dijo...

Ay que dura es la vida de CR9!!! Se levanta tarde por haberse acostado a eso de las 4.00 am, después de haberse tragado hasta 20.000 euretes en champagne, después de haberse zumbado a una rubia despampanante, después de mirarse la cuenta en internet para ver si le ingresan los 26.030 euros que gana al día...
En fin, entrenará un rato, se retirará por molestias en los abductores y tendrá a un sufrido fisio haciéndole un masaje que te cagas durante una horita o así... Luego, comer gratis en el local de moda de Madrid y a firmar unos cuantos autógrafos antes de hacer unas compras en Armani y volver a salir a cenar y comenzar otra vez la rueda...
Qué vida más dura!!!

CAZAURANG dijo...

LA FOTO CON EL SALUDO HITLERIANO, DE LO MAS ACERTADO

Anónimo dijo...

CAZAURANG, una pequeña puntualización, el saludo es Romano.
El enano Austriaco lo impuso en Alemania pero es un saludo Romano.
¿Qué so lo pregunten a DI Canio y a la curva Nord de la lAZIO?