sábado, 14 de febrero de 2009

I0 Jonathan Davies


Esta semana, el partido de la jornada es sin ningún tipo de dudas el Gales-Inglaterra que se jugará en Cardiff. Los dragones reciben al XV de la rosa frotándose las manos por la posibilidad de humillar en el campo a los vecinos ricos. De siempre los partidos Cardiff contra Inglaterra fueron apasionantes. Al inevitable tinte político que acompaña siempre a los ingleses cuando visitan estadios fronterizos, se une el espíritu de superviviencia con que demuestran los países de la periferia británica, una lucha de hombres, quince contra quince donde el humillado histórico ajusticia su propia historia contra el país invasor. De las guerras de Cardiff, sobretodo en Arms Park, resalta la figura de Jonathan Davies, uno de los mejores número 10 de la historia. Para mi, el más grande que he visto, por delante del puma Juan Martín Hernández. Hace unos meses, un periodista muy prestigioso del Times, Stephen Jones, elaboró una lista con los mejores aperturas de la historia,y ha puesto a Jonathan Davies en tercer lugar, incluso por encima de Barry John y Phil Bennet.

10 comentarios:

jonceltic dijo...

Paso a este blog la información del 6 Naciones, así no modifico vuestra ruta.

Anónimo dijo...

Si, así es algo mas comodo Jon. Buen partido el de hoy, es a las 6:30 si no recuerdo mal, lo he leido antes en marca. a las 4, osease ahora xD es el Francia - Escocia

Un Saludo

El Fumador dijo...

Un torneo histórico, siempre apetece verlo, aunque no soy un especialista en este deporte, ya hace años que me case con el fútbol. saludos de este fantasma que viene y se va y vuelve a venir jeje 1 abrazo jonh! y a todos!

jonceltic dijo...

GALES 23 INGLATERRA 15
FRANCIA 22 ESCOCIA 13

Anónimo dijo...

todavía estoy con los pelos de punta. ¡ que partido !.

Si no estoy equivocado este pequeño gran pais es el que más V naciones tiene en sus vitrinas, con generaciones en las que arrasaron, la última la de los 70.
¡ BRAVO POR LOS MINEROS !

Y me pongo de pie recordando a Jonathan Davies.

Como decía alguno de vosotros, que lástima que este deporte no halla cuajado aquí.

Anónimo dijo...

Soy el único que cree que el partido decisivo será el Gales - Irlanda????

jonceltic dijo...

no eres el único Bels.

Alguien vio el concurso de mates de la NBA?
Qué me decís del atraco que le han hecho a Rudy privándole de pasar a la final?

Anónimo dijo...

Buenas Jon. Pues lo que oyes, que le robaron xD ya te he enviado un correillo

jonceltic dijo...

Italia 9 Irlanda 38 en Flaminio.

Irlanda se une a Gales en la lucha por el torneo

cityground dijo...

Jonathan Davies fue el primer gran jugador galés que recuerdo, Trecet hablaba maravillas de el, creo que acabo en el Rugby a 13 que era el único profesional por esas fechas,¿no?.

Gran triunfo de Gales, parece que puede ser un mano a mano con Irlanda, me gusta.