jueves, 5 de febrero de 2009

6 nations


Síguelo en ---LA TABERNA DEL IRLANDES

4 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

El rugby es un deprote muy peculiar, pero al contrario de lo que muchos opinan (yo entre ellos hasta hace poco)no es tan leñero como parece, es muy noble.

Un saludo

Anónimo dijo...

el rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros a diferencia del fútbol que es un deporte de caballeros jugado por brutos (lamento no conocer el autor de tan famoso y ocurrente dicho).

Anónimo dijo...

Vande, muy bueno....

Por cierto a los polacos del blog, no os cansa que para un año que os estaís saliendo os "ayuden" con tonterías, como, sin ir más lejos, el penal no pitado en min 92 de la copa, o las 2 amarillas quitadas a Alves(éste es de verguenza que reclamen por la amarilla, se la quiten y no le sancionen por la criminal patada que le mete a T.Moral; esto de los comites no lo entiendo, que tiene que protestar/reclamar el jugador herido? su equipo? para qué para que se beneficie el próximo equipo que juega contra el Barsa que se estará jug más con el Rac que otra cosa?? BURDA INCOMPETENCIA!!) y a Piqué; entre otras cositas....que realmente no necesita, ya que aunque fueran 2-1 a este Mallorca si lo necesita le mete 4 en las islas.....

Schuster dijo...

Gurru, es un problema global del arbitraje como tu decias en un post anterior.
Los arbitros son malos y punto. Se creen el ombligo de este juego y se columpian en uno de cada tres partidos.
Es ridiculo que le saquen amarilla a ningún jugador por caer en el área en el transcurso de una jugada y no se la saquen por entradas por detras (la de Alves, o las dos que le hace Navas a Iniesta. De todas maneras en ese partido fue el Barça el que acabó con 9, con el muy meritorio porcentaje de 7 tartejas para 9 faltas. Ole.
Por cierto, ¿que hay de esa normativa Fifa por la cual se le enseñaba la amarilla a todo aquel jugador que la pida para un contrario? Esta derogada? Por que en estos momentos me vienen a la mente la imagen de Pique, Aguero, Canavaro, ... todos con la manita hacia arriba.
Hay que proteger el futbol, pero tanto como juego y como concepto.

PD.- El otro dia en un partido del Palermo contra la Samp, el arbitro iba todo de amarillo. Aqui, quien paga el circo son las televisiones y cad vez que juega el Barça con su equipación habitual el arbitro va de negro... Por eso es por lo que dices que jugamos con uno más, por que por TV te juro que yo no los distingo.