miércoles, 14 de enero de 2009

Watergate en la Casa Blanca















No es el mismo caso, porque a Calderón se le ha tildado de ser el nuevo Kennedy, y en el escándalo de la Casa Blanca (la de Washington), quien tuvo que hacer maletas y desalojar fue Richar Nixon. El caso de las escuchas telefónicas que destaparon dos perspicaces periodistas del Washington Post fue un revuelo social comparable a diferente escala con el escándalo que ha destapado Marca, y que como puede verse en su portada de hoy, ha documentado y probado gráficamente.



La pregunta del millón, como en todos los casos de corrupción, es quién es el chivato, quién es en este film de terror blanco "Garganta Profunda". En el caso Watergate, la ayuda filtreante tardó 33 años en descubrir quién estaba detrás filtrando datos para que los periodistas tiraran del hilo. Detrás de Marca, quizá nunca sepamos quién está, o quién persigue desacreditar a Calderón, que continuamente cae en la trampa de la torpeza. La web oficial del Real Madrid acaba de anunciar que Calderón dará a las 19:30h de hoy una rueda de prensa, veremos si dimite o hacia donde va a echar el lapo. De lo que si dudo, es si el próximo domingo Calderón se sentará en el palco en el partido contra Osasuna aduciendo un periodo vacacional en el caribe como hacía el navegante Ramón Mendoza

34 comentarios:

jonceltic dijo...

Ya habrá tiempo de meterse con el Atleti, la liga es muy larga...(lo decía por Lebo y Pato), pero aunq no me gustan los blogs de "actualidad" (para eso prefiero la info digital), la actualidad manda, y lo que ha destapado Marca es una auténtica bomba de relojería...

Ant the Man dijo...

Bomba o no, la prensa como uno de los poderes fácticos que es, puede destronar a Calderón en un visto y no visto. Y yo, lo que creo es que Florentino ya está aplanando su camino para recuperar la poltrona...estamos todos metidos en la crisis y, él necesita ese puesto para volver a hacer grandes negocios...Las malas lenguas dicen que ya tiene precontratos con Cristiano Ronaldo y Leo Messi, ahí queda eso...

bebeto dijo...

Yo tambien creo que Garganta Profunda es el Hacedor de sueños que dice Lebowski.
La cagada de kennedy es acojonante, y supongo que losaficionados blanquitos no saben donde meterse...porque a mi me daría una verguenza que ese fuera mi presidente que flipas. Intorelable.

Gurru, tienes la palabra...

Anónimo dijo...

NO COMMENT!!

Anónimo dijo...

bebeto, mal que me pese, tienes razón....pero yo me pregunto, tantos tenía huntados para que le valiese la pena? sí, las votaciones se ganaron sólo por 47 y 161 votos; pero es que votaron más de mil!! si tenía huntados a 10-20 a mi no me salen las cuentas, o es tonto del culo, o está mal aconsejado (esa escusa que utilizan los que quieren escurrir el bulto), o hay gato encerrado (me gustaría creer)....pero es DEPRORABLE!!

HAY SI BERRNABEU LEVANTARA CABEZA!!
el problema es que no se vota al más madridista o al más honrado, sino al más tramposo (según parece tb ganó las elecciones así) o al más mafioso....es que la presidencia del Madrid es muy apetecible, pero mucho!!

Anónimo dijo...

Gurru.
No mentes a Bernabeu, que en época del caudillo hacia de peores y nadie se enteraba

jonceltic dijo...

No sé vosotros, pero yo estoy flipando con ésto.

Pato, en epoca Bernabeu se hacía de todo. Estoy leyendo el libro de Minguella, que os recomiendo, y respecto al fichaje de Di Stefano por el madrid cuando ya habia dado el sí y ya había visitado la ciudad condal, es flagrante. Otros casos como el de Sotil, a quien tardaron 1 año dandole los papeles de oriundo..es otro ejemplo del mangoneo de la época.

Repito, estoy flipando con lo de Calderón.

Anónimo dijo...

Mirad, tengo que ser sincero, nunca me ha gustado el madrid, mas que nada por su aficción, no voy a juzgar a estos, pues como en todo rebaño siempre hay obejas negras y obejas blancas.... pero ahora, ahora y desde hace ya muchos meses me compadezco de ellos, de las obejas blancas y de las negras, porque no es solo este tema el que está movendo la casa blanca, creo que lo que está pasando en el madrid a nivel directivo no sorprende a nadie, a mi sinceramente para nada, desde que empezó con sus promesas este señor no ha dado nada al madrid coherente y me parece en parte triste y a la v vez vergonzoso que el bernaveu deje que se siente siquiera en el palco, otras aficciones le pitarian cada partido y la del madrid, con tal de ganar está contenta, no le importa ni el estado de su directiva ni de los jugadores.

En definitiva, pensamiento de un madridista SIN OFENDER pero esque es así y en parte todos los aficionados al futbol pecmaos alguna vez en esta ley:

Se juega gana: TODO BIEN

Se pierde: TODO MAL

Sin importar, el juego, las ocasiones.... tanto como un marcador malo en un aprtido bueno que como un marcador bueno en un partido malo

Pablo Orleans dijo...

No creo que sea para tanto flipar. Este es un caso que ha salido a la luz y que aún hay que probar y demostrar. MARCA parece que lo hace, pero yo esperaría un poco más, ya que hay mucha gente interesada en hundir a Calderón.
Florentino, si quiere, vuelve y no creo que le haga falta sacar estas cosas a la luz. Tampoco creo que tenga precontrato, por lo menos, con Leo Messi.

Si nos ponemos a rebuscar en la historia podemos encontrar mil ejemplos.
Lo de Di Stéfano entre Madrid y Barça fue algo así como que uno (el Madrid creo) lo fichó por medio del representante y el otro (el Barça) negoció directamente con el club. Se intentó llegar a un acuerdo por el cual ambos equipos disfrutarían del jugador por partes iguales, pero al final fue el Barça el que desechó la idea y se lo quedaron los blancos...

Pero también podemos encontrar muchos ejemplos fuera del fútbol y de España...
¿Cómo ganó Bush las elecciones del 2000?
Siempre han habido muchos chanchullos que, salgan o no a la luz, van a estar...en lo oscuro...

Anónimo dijo...

El Madrid de ahora es un equipo de pandereta

jonceltic dijo...

Estoy viendo la rueda de prensa por RealMadrid TV, Calderón tiene semblante de muy mala leche, nunca había visto esa cara tan encojida.

Comparece con todos los miembros de la Junta Directiva.

Habla Kennedy

jonceltic dijo...

Jura por su honor. "ninguno de nostros ha participado directa ni indirectamente..."
No ha influido ni directa ni indirecta (coletilla de hoy) para que nadie no autorizado haya asistido a la Junta.
Comision de investigacion para saber q ha sucedido, con 3 viceprestidentes. No tiene arrestos para meter en ese grupo a nadie externo.
Expulsion para los infractores.

Mariano Rodriguez carga con el muerto. A la calle!
Luis Barcena, superior del anterior, A LA CALLE.
2 ponen su cargo a disposicion del club, elclub rechaza la dimisión de dos empleados más.
Jura por su honor(Calderon).... ¿?

ADMITE PREGUNTAS !!

jonceltic dijo...

cONVOCAR ELECCIONES AHORA IRIA CONTRA LA PLANIFICACION DEPORTIVA. Inadmisible

Si Floren (no lo cita) viene con fihcajes bajo el brazo, alteraria la paz de la plantilla.

jonceltic dijo...

Un periodista de Marca, CAlderón le mira con rabia... NO ADMITO EL ERROR porque NO LO HA HABIDO

Cuanto vale ahora una entrevista con Bárcenas!

Calderón dice que queire repetir la ASAMBLEA.... (si hombre... y que me repitan esta noche la peli de mi vida y no la volveré a cagar donde la cagué)

Dice que uno de los asistentes lo conoce por Roberto Gomez, es un peñista de SEgovia. A ver que dice el "mejor" reportero del mundo.

jonceltic dijo...

LA JUNTA Y YO SOMOS VICTIMAS---

LO FACIL HUBIERA SIDO DIMITIR, PERO ESO ES DE COBARDES


ULTRA SUR SON UNOS BENDITOS, YA NI TIRAN MONEDAS AL CAMPO ¡patético!

Si Bárcenas es superior de Rodriguez-Nanín y ha sido cesado, que pasa con la Junta directiva, que es a su vez superior de Bárcenas, nadie le cesa? (Matallanas)

Quienes son los canallas ahroa ? (pedrerol)

SI ROBAN EN LA TIENDA, NO DEBE DIMITIR EL PRESIDETE este calderón cree qeu somos tontos o que?

------------------
Calderón NO DIMITE

jonceltic dijo...

NANIN, EL QUE PARECE CULPABLE DE TODO TIENE TAN SOLO 25 AÑOS ! (Matallanas)

Anónimo dijo...

Señores, seamos serios que esta noche se esta jugando la copa.
Enhorabuena a Quinocho y los demás sportinguistas, a los dos equipos Sevillanos, y al Mallorca que se meten en cuartos.
Ahora a esperar la prorroga del Valencia- Racing y a que el barÇa cumpla con el tramite.

jonceltic dijo...

ojo que el Valencia está fundido...

jonceltic dijo...

que gafe soy... gol de vicente

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Caguirre vete ya !!!!!.

jonceltic dijo...

No sufras Lebo.
CAguirre os está amargando, y al Kun tb

Anónimo dijo...

Si JonCeltic, aguirrey kun a mi pesonalmente me tan amargando,xD aguirre no me gusta nada, y nunca me ha gusado ahor que lor problemas tecnicos nos hacen perder partidos es hora de que todo el mundo se de cuenta, en cuanto al kun.... bueno, digamos que se "lesiono" me apre vergonzoso el pisotón el otro día que dio al del bilbao y creo que está deseando irse a inter xD

José Sellés dijo...

Hola, ¿No crees que es muy exagerado gastarse 100 millones por fichar a Kaká?
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

jonceltic dijo...

Hoy publica El Pais, que el Atletico está asustado con el entorno del Kun, con Maradona al frente.

Máximo Iribarren dijo...

Una nueva teoría: ¿Y si le damos la vuelta a la tortilla? ¿ Y si es Marca quien deliberadamente ha infiltrado a esas personas para desacreditar a Calderón?

No tengo mucho datos, así q no la toméis muy en serio. Aunque ya no me sorprendería nada....

Garrincha dijo...

:(

Anónimo dijo...

AGM,el topo no es un infiltrado de Marca. Abellán y el Marca son Woodward y Bernstein ,y Garganta profunda es alguno con cuentas pendientes con el Kennedy de Concha Espina. ¿Quién es?, no creo que tardemos mucho en saberlo pero seguro que es de la planta noble del Bernabeú.
PD: Un soplo, el Gurru viene ultimamente mucho por Madrid.

Anónimo dijo...

Ramón, te echaremos de menos. Estos dos años contigo han sido como ver un eterno vodevil de Juanito Navarro, Pepe Rubio y Quique Camoiras en el teatro de Concha Espina. Tus culebrones de verano no tienen precio y tus asambleas han resultado inolvidables. Una pena que decidas irte y dejarnos a los afionados al fútbol con la incertidumbre,de saber si habrías sido capaz de conseguir el fichaje de Antonio Vlencia.
Adios Ramón, lo dicho, te echaremos de menos.

Ángel R. dijo...

Buenas,ya ha dimitido Ramón Calderón,ya que no tiene excusas para decir tras la trampa de la Junta,saludos!
www.atleti903.blogspot.com

jonceltic dijo...

A qué espera ahora Mijatovic???

bebeto dijo...

Según el planning de Lebo, y analizando los hechos como se han dado, lo tengo claro:
Gurrutxaga es Garganta Profunda!!!

Anónimo dijo...

Jon, he leido,que Vicente Boluda o alguien de su familia, en algún momento han tenido alguna relación con el Levante . Estaría bueno que Boluda fuese el caballo de troya de los granotas para haceros con el control de la casa blanca. Ya veo a CR9 corriendo por el ciudad de Valencia.

jonceltic dijo...

VIcente Boluda, granota de toda la vida, es hijo del socio número 1 del Levante, fallecido hace escasamente 1 año, que fue Presidente temporalmente del Levante.
El hijo, también es granota, y fue directivo. Su madre es más granota que el escudo, y con más de 80 años va al estadio siempre. Vicente Boluda tb va al Ciutat, y posee ¡6 palcos vip privados !

Juande fue entrenador del Levante, llegó siendo Boluda directivo, y el futuro campo del Levante, iba a ir en los terrenos de la familia Boluda, que iban a donarlos. Pero Villarroel le espantó, y hoy en día es presidente del RM..... cosas de Villarroel.... por cierto, está más que forrado.

Nicolás dijo...

No se quien estara detras de Marca, pero lo que han destapado, Calderon no lo pudo ocultar. Por eso se fue.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com