domingo, 25 de enero de 2009

Portillo y su calcio




Por si no te habías dado cuenta, el acompañante es Portillo, el delantero osasunista que no ve puerta. A propósito de la duda surgida en el anterior post, dedico a Lebowsky la foto del jugador de Aranjuez y su pareja, que perfectamente podría llamarse Juani. Para entenderlo recomiendo ver "Yo soy la Juani" de Bigas Luna.

Hablando de mujeres de futbolistas, hoy Beckham ha marcado su primer gol con la camiseta del AC Milan, contra el FC Bologna de Mihajlovic, a quien ha rescatado del pozo de la Serie A y lleva camino de salvar. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la victoria del AS Roma en Nápoles, rival directo por pelear la champions del próximo año. Estoy esperando el partido del Inter en el que puede arder San Siro y el70% de la ciudad (porcentaje masivo de neroazzurri en Milano), si no gana a un facilón Sampdoria. Mou se la juega con Adriano a quien da su última oportunidad y Santon, un central de 17 años y casi 1,90 de altura. En la Samp no está Cassano.

Pero volviendo a Portigol, que jugó en la Fiorentina, ayer se jugó uno de los derbis italianos más duros, Juventus-Fiorentina. Ganó Ranieri. Recuerdo una final de la Copa de la Uefa entre juventinos y violas en 1990 que ganaron los de Zoff por un global de 3-1. En aquella Fiore que llegó a la final, dirigían Dunga y un joven Baggio que deslumbraba a Europa con 20 años. En plena final a doble partido se supo que la Juventus había fichado a Roberto Baggio, que era la esperanza futura de crack italiano, a las puertas del Mundial que organizó Italia. La Juventus siempre fue arrogante, por eso cuenta con tantos fanáticos como anti en Italia, y con Baggio actuó con prepotencia y picaresca, filtrando tal traspaso en plena final entre equipos italianos. En Italia estalló una bomba y desde entonces, los partidos Juve-Fiore son de alto riesgo.

26 comentarios:

Anfield dijo...

Si yo tuviera semejante acompañante no salia de casa ni para ir a entrenar.

Danann dijo...

jajaja Anfiel para tener semejante acompañante hay que entrenar mucho o al menos tener pasta o popularidad.

Podías dedicar un post a las mujeres de los futbolistas jonceltic

;)

Garrincha dijo...

Con Portillo y un pibón tengo yo una anécdota buena de hace unos años. Resulta que hace 3 años y medio me fuí de Interrail (viaje en tren por Europa) con unos colegas y precisamente pasamos por la preciosa Brujas (Bélgica) en la época en que Portigol jugaba en el club de la ciudad.

Andábamos por el centro cuando uno de nuestros colegas se empezó a sentir mal. Como yo me había puesto malo unos días antes en Ámsterdam me ofrecí a volver al hostal con él y otro amigo. La cosa es que un rato antes comentamos lo friki que sería cruzarnos con Portillo por la ciudad .... vale, ya me imagino que supondréis el final,pero lo mejor es como lo reconocimos (atención!!!):

Ibamos por una calle larga y de lejos se ve venir a una tía buenísima en minifalda. El tema es que cuando estaban más cerca nos dimos cuenta que iba con Portillo!!!! Si no es por la tía seguramente ni le hubiéramos visto jaja. Lo saludamos pero cometimos la tropelía de no echarnos una foto con él para inmortalizar tal momento friki jejeje

Un saludo!!

Anónimo dijo...

jajaj Garrincha, es que Portillo es de powerpoint, te fijas en todas las pantallas hasta que sale él al final.

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, ¡ a mi me pone más la del bárcena !.

¡ que casualidad garrincha !, la semana pasada estaba yo paseando por esa calle de la efectivamente preciosa Brujas, pero sin la suerte de ver nada especial... tampoco estaba el tiempo para minifaldas ;-)

Anónimo dijo...

Son naturales?

Real Sporting Culture dijo...

Con la foto simplemente 'sobraría' el resto de la entrada jeje

Saludos

Anónimo dijo...

Tienen pinta de naturales, pero yo me quedo con la protesis, roza la perfección. Pero la sra.Portillo, no tendrá nada de clase, pero podría poner una tienda de melones

jonceltic dijo...

Qué pasa... veo que os gusta la candela.
He querido poner una foto de Becks con la rossonera,pero si Google no reconoce a Beckham como futbolista. Si pones en el buscador google BECKHAM en imagenes, aparecen cientos de ellas, y todas como modelo o con Victoria. PArece que sea un futbolista en ratos libres, el personaje que se ha creado, ..que como google quería y vosotros también os pongo una foto de Victoria BEKHAM, que a mi personalmente me gusta más que David...

bebeto dijo...

Se agradece :) Aun me acuerdo de la mujer de Wilhemson en el verano de la eurocopa.

Anónimo dijo...

parece ser que por una vez estamos todos de acuerdo, si no hay nada como unas gachis para olvidarnos del Barça, del Madrid, del Atlético, Gijón, árbitros, copa, liga.....verdad amigos??

jon haz una recopilación de mujeres de.....
y votamos a ver cual gana, de momento la de Van der Vaart creo que se llevaría el gato al agua....

Máximo Iribarren dijo...

Hombre, la Juani está muy lejos de ésta...Y eso que Portillo no metía goles. Si los hubiera metido...

Anónimo dijo...

Y, esto de hablar de las mujeres de los futbolistas, ¿a que viene?, después de una movidita jornada de liga.

No será que el ATRACO TOTAL se ha desplazado a los alrededores de la diagonal barcelonesa, y ya no nos interesa el tema

Anónimo dijo...

YO ME QUEDO CON LO QUE HAS CONTADO DEL DERBY JUVE-FIORE, Y LO QUE SUCEDIO EN AQUELLA FINAL UEFA.

Anónimo dijo...

Esta foto creo que fue tomada en Tarragona. Desde que estuvo en el Nàstic corre por la ciudad...

Anónimo dijo...

joan, que corre? que corre?

Anónimo: sabes lo que pasa? que como ya tenemos asumido que las ayudas a los de ahí arriba son normales y continuas, cuando ayudan a otros pues salta la liebre....a mi me da igual, con apretar en liga y llegar al derbi a 3 ptos (ganar 3-0), y ganar la Champions, me vale!! bueno y que la copa la gane el Valencia, ya puestos a pedir.....

Anónimo dijo...

Gurru, un consejo de amigo, deja los psicotrópicos, su abuso te hace vivir realidades paralelas.En una de estas nos haras creer que Huuuuuntelaar es el heredero de Van Basten,"lasaña" es un fino estilista , y Drente es jugador de fútbol.

jonceltic dijo...

Gurrutxaga, este año no estais para fiestas y se te nota, has perdido la mordacidaz..

Sentimiento Perico dijo...

Portillo tiene un par de buenas razones para que sea el delantero centro que estamos buscando en el Espanyol....Herrera fichalo!.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quinocho,mucha suerte para esta noche, ojalá que ganeis la copa.Creo, y me arriesgo hablando en nombre de la mayoría de los amiguetes de esta comunidad que ya no tenemos a nuestro equipo en la copa,que nos alegraría que la mareona llene Mestalla en la final y os lleveis la copa para Asturias.
A por ellos, y que esta noche los leones parezcan unos gatitos.

Anónimo dijo...

fue una pena lebowsski, la eliminatoria la palmamos en la ida, perdonamos y lo hemos pagado.

CVA Monher dijo...

Curiosa la página! Os desafio a meteros aqui !
http://tolderoman.blogspot.com/

Anónimo dijo...

lebo: es que me paso con las drogas....
jon: pero como voy a ser mordaz??
si no me dan ni opción....

ah!! por cierto para los que se quejaban.....son detalles, pero que joden, visteis anoche, min 94 3-2, falta a favor del Español, ley de la ventaja, ya que al cogerla uno del barsa "tenemos" la ventaja de que los pericos no nos la jugarán en la última ocasión no sea que nos hagan como el Sevilla y nos jodan el triplete, palabra del señor....y con tu espíritu.

Y DEL BASKET QUE???? ni comentarios!!
joer y encima me lo perdí, tendré que acostar a los crios a las 21h!!! y ponerme a zapear que no me entero.....

Anónimo dijo...

DONDE ESTA JONCELTC?

jonceltic dijo...

ando por aqui PATO, he tenido una semana de aúpa. En breve volvemos

Pablo G. dijo...

Pensé que me había equivocado de blog. Saludos