lunes, 19 de enero de 2009

Atraco total


Marca lo consiguió, el partido del Bernabeu no lo presidió Calderón. Pero el Real Madrid sigue en el mismo proceso de descomposición. Sólo Robben a ratos, Higuaín y poco más. El poco más es el histoórico aliado del Regalos Madrid, el trencilla. Dos penaltis de escándalo, como el de la imagen, no señalados por Pérez Borrull, y una expulsión tuvo que necesitar el Real Madrid para ganar al colista. De Raúl no hay noticias, no se le ve proclamarse el 7 de España ni celebrar sus goles con el narcisista gesto que sólo tienen los egoístas. Empecé citando al diario sensacionalista deportivo que tantos ejemplares ha vendido esta semana, porque su portada de hoy obvia el desacato que sufrieron los rojillos, y tituló "vuelve el fútbol". Vuelve el amarillismo a la prensa partidaria del poder.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Un escándalo de los de otra epoca

Schuster dijo...

Y muchos dirán que no nos fijemos en la prensa, que ya se sabe..., pero el domingo tampoco ví en ningún rinconcito de la portada el récord de 50 puntos en la primera vuelta.

Última hora: Nueva votación del Marca. ¿Quién es mejor Michel Salgado o Dani Alves? Vota en 77777

Pablo Orleans dijo...

A mí me da igual el conflicto interno del Madrid, ahora, que se esté perjudicando a un equipo que está luchando por no descender, que se lo está currando en el Bernabeú durante muchos minutos y que además, en un penalty a favor, le expulsen a uno de sus jugadores... ¡No me jodas!

Es una pena, pero es lo que hay...

Saludos!

Garrincha dijo...

Hace ya tiempo que el arbitraje español y la prensa deportiva andar a la par en cuanto a mediocridad. Eso sí, árbitros como el de ayer es de los peores, al igual que un Marca al que no veo mayor utilidad que la de ayudar a recoger los excrementos de mi perra.

Por otro lado Jon, ¿viste ayer la derrota en Aberdeen? Estuve viendo el choque y creo que no fue para tanto. Si bien andamos fallones en defensa también es verdad que ellos convirtieron prácticamente todas. La pena fue el gol de A.Diamond nada más empatar nosotros a 2. En fin, se reabre la SPL.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo peor de la tarde no fueron los dos penalties no señalados o la injusta expulsión de Juanfran, lo peor fue la bajeza de Pepe acusando de tirarse a la piscina e insultando al jugador de Osasuna.Si has tenido la suerte de que el arbitro no te ha castigado pitando un penalty como una casa callate vete al otro lado del área y disimula como si tu estuvieses allí de invitado,pero no dejes a un compañero de otro equipo como un tramposo.

Anónimo dijo...

Vaya, lo que me he perdido, me voy unos días a darme un garbeo por Bélgica (habrá foto de Heysel desde el Atomium) y menuda fiesta que había aquí montada.

Muy buenos los comentarios en directo de la rueda de prensa por parte de jon que me han servido como si la hubiera visto.

De acuerdo con el que dijo (perdón pero no me acuerdo) que vamos a echar mucho de menos a Calderón, sobre todo por las risibles chapuzas.

Pero no lloremos si vuelve floren, sufriremos un año o dos pero después cuando el regalos madrid se vuelva a convertir en un equipo galáctico disfrutaremos de la dura caída, no olvidemos los últimos tiempos de la era floren cuando era un placer ver como los desmontaban de la galaxía los osasunas de turno cada 2 x 3.

Imperdonable lo hecho a osasuna.

PD1: Espero, amigo jon, que esas conexiones levantinistas que ahora hay por merenguelandía no te hagan flaquear.

PD2: Una vez descubierto el garganta profunda, ¿para cuando cambias el nick, gurru?.

PD3: Bebeto, menos mal que ya no jugamos más con el sevilla, no?

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Sin duda uno de los mayores escándalos arbitrales de los últimos años. Creo que la culpa es de los árbitros que dejan mucho que desear. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Anónimo dijo...

EL REGALOS MADRID JAJAJAJ.
SI ALGO HACE UE EL MADRID SEA TAN AMADO, COMO ODIADO, SON LAS TRETAS ARBITRALES.
COMO LA JUVE EN ITALIA O EL BENFICA EN PROTUGAL

jonceltic dijo...

Vander, parece mentira, pero ya llevamos tiempo con ranícolas en Concha Espina (Boluda, Juande, Schuster..) cómo les ha ido en la vida lejos de Villarroel... Mándame la foto si quieres y la colgamos.

Voy a hacer una contestación en general, por dos cosas, porque esto es una cibertertulia e ir contestando a cada uno es narcisismo puro. Un día después, y ausente todo el día por una reunión interminable, no sé qué reacciones había, pero de camino en el coche, sobre las 8,00 am he oido a todos los periodistas reconocer que esta vez no deben quejarse, y no pobre Osasuna por el desvalijo nocturno de ayer.

bebeto dijo...

madrid-españa, benfica-portugal, italia-juventus, alemania-bayern... seguimos en la era de las cavernas del futbol.
Pepe, que patetico deportista (aunq no llega a Marchena). Giallorrosso, la Roma tiene la champions a tiro.
Vander, el mejor Depor de la temporada contra el peor Sevilla de todos, y nos han machacado literalmente. No soñemos, que no tenemos nivel.

Real Sporting Culture dijo...

Burrull nos pitó en San Mamés un penalty de risa en el minuto 3. A la nevera!!

Anónimo dijo...

Vander no te entiendo, pero si quieres cambio en nick a NANÍN, si así os da más gustirrinin meteros conmigo, a mi plín.
Ya dije que lo de la asamblea y las elecciones ganadas a fuerza de trampa son una vergüenza para todos los madridistas....pero no caigais en la tentación de meternos a todos en el mismo saco, si hay manzanas podridas, las hay en todos los lados, y lo que hay que hacer es tirarlas a la basura, aunque se enmascare como dimisiones....
A otro tema, para que cojones nos ayudan ahora los árbitros si estamos a 12 ptos!!! lo que tenían que hacer era anular los goles ilegales que ha marcado el barsa este año, y no tocar los huevos a estas horas.....pobre Juanfran, espero que pueda jugar la copa.

Schuster, mejor defensa?, o mejor pasador?, o mejor corredor?, mejor camorrista?; para lo primero no hay duda, y si la hay te nublan los colores, para los otros, y todos los demás por supuesto, pero es que tiene 10 años menos, que esperas que Camacho sea eterno?
Si nos ponemos así quien es mejor Pedrito o Palanca? Victor Sánchez o Javi García?

Garrincha dijo...

Aunque detesto al Bayern en los muchos años que llevo siguiendo la Bundesliga no he visto que lo ayudasen descaradamente. Por desgracia (al menos para mi) cuando han ganado han sido por mejores o porque Schalke04 o B.Leverkusen la cagaron al final.

Lo del Benfica es cuanto menos de chiste cuando han ganado una liga en 15 años y más con el caso Silbato de Oro de por medio, con la dirigencia del Oporto al más puro estilo Moggi-gate en el Calcio.

¿Y lo del Madrid? Que es grande y ha sido ayudado es innegable, pero de ahí a asociar sus éxitos con los árbitros me parece tan triste como lamentable. Por esa regla de 3 cada victoria sea de quien sea es auspiciada por los trencillas, ¿no? Así, el Depor fue una vez campeón porque lo ayudaron aquel año, el Valencia lo ha sido 6 veces por lo mismo, el Barça 18 veces porque lo han ayudado algo menos que al Madrid (supongo que este año están ayudando muchísimo a los culés por la amplísima ventaja que tienen), etc, etc ....

Lo que hay que leer!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hombre gurru ¡¡¡
No te cabrees, la rapidez en la lectura no te habrán permitido apreciar el tono irónico del comentario de Schuster.

En cuanto a mi propio comentario hacía referencia a otro, hecho por Lebo en el anterior post que me hizo mucha gracia y probablemente no te haya dado tiempo a leer:

"AGM,el topo no es un infiltrado de Marca. Abellán y el Marca son Woodward y Bernstein ,y Garganta profunda es alguno con cuentas pendientes con el Kennedy de Concha Espina. ¿Quién es?, no creo que tardemos mucho en saberlo pero seguro que es de la planta noble del Bernabeú.
PD: Un soplo, el Gurru viene ultimamente mucho por Madrid." (Lebowsky)

Anónimo dijo...

Gurru, mis contactos me confirman que muy pronto volveras por Madrid. Será cuestión de seguir tus pasos por el foro y ver si te dejas caer por el paseo de la Castellana.

jonceltic dijo...

Gurru, te llamaré Floren

bebeto dijo...

Garrincha, historicamente el Bayern ha sido ayudado en Alemania, la Juventus en Italia, el Benfica en Portugal.... donde se repitió el caso Di Stefano con Eusebio, fichó por Sporting y unos directivos bermelhos mediosecuestraron a Eusebio, y acabó en da Luz

Anónimo dijo...

"Con un jugador menos y el centrocampista Juan Rodríguez en la portería, Eto?o transformó el 5-0 de penalti en el minuto 86. Desde ahí hasta el final, el Barça se limitó a tocarla y solo hizo una aproximación a la portería blanquiazul. No quiso abusar. El árbitro, Rodríguez Santiago, sorprendió al añadir solo un minuto, cuando en la segunda mitad se realizaron tres cambios y el juego estuvo detenido durante varios minutos tras la jugada del penalti. En que la prolongación fuese escasa influyó el técnico catalán, Pep Guardiola, que sugirió al equipo arbitral que pitase ya el final del encuentro. Un detalle de caballerosidad del entrenador culé, que alabó la actitud deportiva del conjunto coruñés durante el encuentro en la rueda de prensa posterior al partido." (La Voz de Galicia).

Por detalles como este y por lo que dice en cada rueda de prensa yo también creo que Guardiola y su Barça van a hacer historia futbolística...

Anónimo dijo...

Vander: no me cabreo fácilmente, pero agradezco tu comentario....como bien dices no vi al cachondo de lebo....ejjeje, pues sí dentro de unos días me voy a Madrid a por lo mío.....igual me paso por el Calderón para ver si necesitan de mis servicios, que están que no están.....

jonceltic dijo...

Vander, ahorran energía hasta en eso. el barça es biosostenible... futbol & ecología

jonceltic dijo...

Atención, esta noche programa especial de La Noria, después del partido de Montjuic, con las camaras ocultas que destaparon el fraude de Calderon y testimonios de colaboradores cercanos, venta de entradas, comisiones infladas...

Schuster dijo...

Gurru, no te cabrees hombre !!! Evidentemente había un tono irónico como dice Vander. Y precisamente porque son incomparables, es por lo que me cachondeaba del Marca y su empeño en comparár a Messi con Robben, como si siempre fuera necesaria ese 1X1 para ver quien es mejor.

Cada jugador tiene sus "calidades" como decia Johan, y en el Barça tenemos la suerte este año de que a Alves aún no se le han cruzado los cables.
No te sulfures que no vale la pena, y ya tenemos experiencia en eso de que cuando al Madrid le va bien en el Nou Camp se desatan todas las tormentas y viceversa. ¿O no disfrutasteis en la época Gaspart?

Anónimo dijo...

A MI DEL PROGRAMA DE AYER, LO Q ME SORPRENDE ES Q CALDERON ESTABA EN UNA FIESTA DE DESPEDIDA CON SUS COLABORADORES EN LA DISCO PACHA, Y ESTABA EL DIMISIONARIO BARCENA...