martes, 2 de diciembre de 2008

Jesuli, ere un artizta!


La que ha liado Jesuli, denunciando que se dejaron perder la temporada pasada con el Tenerife contra el Málaga, para que ascendieran los andaluces y no la Real Sociedad. Iñaki Badiola, presidente realista le grabó una conversación consentida donde el sevillano confesó arrepentido. Jesuli había jugado un año antes en San Sebastián, y según queda claro en la grabación, cada jugador del Tenerife cobró 7000€ de parte de alguien que representaba al Málaga.
Otra vez la familia Sanz es sospechosa de chanchullo, y que cada quien juzgue como quiera a los Sanz, a Badiola, a Jesuli, o a la plantilla del Tenerife. Como cualquiera de vosotros, yo también me huelo algo, y luego no se podrá demostrar y Jesuli (que ya ha rectificado bajo amenazas de querella) quedará como el tonto que picó el anzuelo, pero creo que sí, que los Sanz son muy ágiles en artimañas de todo tipo, que el Málaga ganó sin oposición chicharrera como se ve en la actitud de los jugadores (los vídeos son obvios), y que los canarios son unos vendidos indigno de un deporte que ya no es de caballeros. Es mi propia opinión, pero esto ha ocurrido toda la vida, y una vez un ex jugador de Primera me contó una historia de este tipo.

14 comentarios:

bebeto dijo...

Vaya cara de yonqui tiene en esa foto....
ayyy las amistades viguesas Jesulinho...

Garrincha dijo...

No me extrañaría que fuese verdad, pero lo que no entiendo es como a Badiola le interesa sacar esto a la luz cuando segurísimo que él hizo lo mismo al final de la pasada campaña (al igual que lo hará en esta si es necesario). Creo que fue en los 70 cuando el Málaga vivió un episodio vergonzoso con el Salamanca, aunque no lo recuerdo muy bien.

Respecto al Tenerife, sin palabras ...

Un saludo!!

cityground dijo...

Como siempre no pasara nada, como dices Jesuli quedara como el tonto de la película. El final de liga pasado huele mal por todas partes, pero el único que ha presentado alguna prueba mas o menos creíble es la Real, en Gijon y Malaga se pasaron varias semanas acusando a la Real de comprar partidos sin pruebas (ademas que algunos ni los gano), y no aseguro que la Real no hiciera nada ilícito porque no lo se.

No pongo la mano en el fuego por Badiola que ha demostrado bastante poca credibilidad en este año que lleva en el fútbol pero a los Sanz todos los conocemos que son bastante mafiosillos. Creo que el asunto debería ser investigado, si es cierto sancionar al Málaga y al Tenerife, y si es falso inhabilitar a Badiola a perpetuidad y a Jesuli.

En España no pasa nada y la liga es limpia, mientras en Italia son unos corruptos, ¿no?.

Que asco que haya gente como esta en el fútbol, y lo malo es que no son los únicos.

Anónimo dijo...

Buongiorno,

Despues de tanto tiempo, por fin tengo un ratito para volver a opinar y me encuentro con esto!!!!

Alguien se extraña ??

En el ciclismo se dopa todo Dios, en el Atletismo la mitad de los records son antinaturaleza.....
Porqué el futbol deberia ser limpio ??
Cual fué el resultado en la ultima jornada de la Real ??
No lo se pero puedo imaginarmelo....
Es logico que sea consentido primar un equipo para que gane ??

No me la siento de hacer un discurso friki-moralista hablando de la actitud de los Sanz.
Los equipos de futbol son empresas comerciales (hechas para ganar dinero) y no ONGS, y todos sabemos como funciona el mundo comercial....y quien defienda lo contrario que presente su dimision !!

Que pase esto es lo mas normal de mundo, y que en España hay gente tan corrupta (alguien le suena Marbella,Andratx....) como en otros lugares es de pura logica.
En Italia (donde estan prohibidas las primas para ganar) el escandalo fué tal porqué se vieron implicados agentes de jugadores (80% del mismo Moggi) y abritos....de los penaltis en el minuto 85 (no digo para que equipo) que estavan de moda hace unos años alguien investigó ???

Ciao e spero tornare presto !!!

bebeto dijo...

Es un gusto volver a contar con tus ácidas opiniones Giallorosso romanista. Vuelve súbito. Ha mejorado mucho tu español.
De mafias puedes hablarnos mucho, tottonero, moggi, LAzio del Duce, la Juve... y también de Sanz y el Parma, cómo se vio esto en Italia...etc

Si veddiamo subito, prego. E Forza Napoli

Anónimo dijo...

Jon, He leído que Bancaja va a acudir al rescate del VCF,por lo visto los de mestalla tienen un gran problema de liquidez que les podría llevar a la quiebra. Que diferencia de trato con los granotas.Yo me imagino que ni el ayuntamiento ni la comunidad va a dejar al VCF a la deriva, es sangrante ver que para uno no hay soluciones y para el otro todo son facilidades.Se ve que para la administración hay Valencianos de primera y otros de segunda.

Anónimo dijo...

Buonpomeriggio,

Como decia esta mañana querido Lebowsky el futbol es un negocio y punto.
Hace tiempo hice una pregunta y me gustaria que alguien contestara:

De donde sacan la pasta el BarÇa, el Madrid, el Valencia....porfavor que nadie conteste de la TV !!
Cuidado que poco a poco los endeudamientos llevaran al momento Napoles,Parma,Lazio...

Bebeto he mejorado mi español porqué practico con españolas todos los días.......

Ciao.

jonceltic dijo...

LEbowsky. Para que entiendas mejor lo de Bancaja y el Valencia, lee este artículo.
http://levante1909.blogspot.com/2008/12/bancaja-no-pasa-por-el-aro.html

Pinta mal, suspensión de pagos en enero, ni vendiendo de una tacada a Villa y Silva les salen las cuentas. Leelo y si quieres te cuento porqué no saldrían las cuentas.

Schuster dijo...

No se que es peor, que sea verdad o que nadie haga nada.
Villar, recién elegido, no dice ni mú. Y casi se comenta como una anecdota, ... e la nave va, ...
Todos tienen muchos trapos sucios que esconder, y más en los últimos años donde el dinero corría como el cava en las fiestecitas del nuevo balón de Oro.
Y Jesulí, el último de la fila, será el único que se la carge mientras el resto mirará para Antequera (cerca de Málago, por cierto)
Si tengo que ser sincero, me cae mejor Badiola que Sanz, así que me creo al primero (je).
Aunque, al fin y al cabo, estoy de acuerdo con giallorosso en que los clubs son empresas,y en las empresas el fín justifica los medios.

PS.- Jon: 10 diciembre, Celtic Park, Celtic - Villarreal, ... ya te traeré una bufanda y unas "afotos"

jonceltic dijo...

Schuster, eres un Fill **** jajja

no sabes lo que te deseo que goces en l Paradise, no es necesario que me traigas nada, lo compro casi todo en el CelticStore (teneis link en el blog). Pero sí fotos, de detalles del estadio, del partido, de todo...

Anónimo dijo...

Buenas, cuanto tiempo.....sorry, trabajo, viajes, crios, etc....

Bueno en lo que respecta a las primas soy de la opinion de legalizar las de por ganar y de penalizar (de verdad, con descensos y no con multas) las de por perder; es vergonzoso el cobrar por dejarse perder, pero estoy con todos vosotros en que al final lo que cuenta es la pela, y como se mueve tanto pues en vez de invertir en un buen equipo, una buena planificación de commpras, en unas instalaciones para la cantera para sacar sus frutos, etc erc (lease Villarreal) se intenta COMPRAR a los rivales para ascender. Si se pudiese demostrar, inmediatamente el MALAGA a 2B, y el TENERIFE de la manita, una categoría desde donde estaban cuando se produjo la infracción. Pero como creis que estaba el Tenerife de las 2 ligas ganadas al Madrid PRIMADO HASTA LAS CEJAS, pero si parecían que habían ganado la COPA DE EUROPA!! lo que pasa que en ese partido ganaron más que en todo el año, pero por ganar a mi no me molesta (me jode cuando afecta al Madrid, pero hay que aguantarse).....Bebeto, no recuerdas la cara y el gesto de un portero de aquí de la zona (Valencia para más señas) cuando le paró el penalty a Djukic, si no se jugaban nada (en teoría). PRIMAS HAY, HUBO y HABRÁ, lo que se debería hacer es perseguir las de PERDER.....he dicho.

PD: No se si Fdo Sanz (hijo) está implicado en algo, pero que Sanz (padre) está pringao, uf, lo sabe hasta la limpiadora de los retretes del bernabeu (amiga del ex-presidente-forofo-sombra de Nuñez Polaco).....

bebeto dijo...

...calro que lo recuerdo Gurru, cuando me acojoné y no tiré el penalty.
Tú entonces estabas en la Real Sociedad con Uría, Billabona, Loinaz y Yubero (q.d.e.p.)

Anónimo dijo...

Y que hacemos con el Levante? Si se demuestra lo de Iñaki Descarga,si alguien tuviera coj... a investigar el futbol español el Moggigate seria agua de borrajas

jonceltic dijo...

Anónimo... te respondí en el post del amaño del Athletic-Levante