miércoles, 3 de diciembre de 2008

La agonía del Valencia CF


del blog Levante1909
Celticpark

No es mi objetivo mofarme del negro nubarrón que amenaza ahora a Mestalla. Todo lo contrario, me compadezco. Los granotas sabemos qué es éso. Qué es que te den con la puerta en las narices y te digan, no hay dinero para ti. Tenemos mayores agravantes, negligencias comparativas que nos compararían muy en desigual rasero. A nosostros nunca nos dieron una sóla plusvalía en ningún trato de favor, y al Valencia se le han consentido muchas cosas más allá de la raya. La diferencia se resume tan sencillamente como que mientras en la Alameda, Avenida de Aragón y adyacentes se consiente que la feria del automóvil se repita cada días, el entorno del Ciudad de Valencia ha sido limpiado por grúas municipales al dictamen de la policia local, lease concejalía de interior, o como se quiera llamar.
1909levante1909
Ahora nos entenderán mejor a la otra lado de Primado Reig, y entenderán que la solidaridad sólo se le exige a quien tiene, mientras que los pobres seguimos imploro a San Pancracio. La crisis es de todos, y la compartiremos por Navidad, como vecinos de toda la vida que somos. Nosotros daremos cuentas en la Junta General el 30 de diciembre, y un día después el Valencia tendrá que amortizar con sus acreedores 100 millones de euros. Si no lo hace suspenderá pagos, y descubrirá los encantos de la Ley Concursal.
-

-

6 comentarios:

abretedeorejas dijo...

Si no es bueno para ti...no es bueno para nosotros....ji,ji,jiiiiiiii
Born to be aliveeeeeeeeee
...Y se...de qué hablo....ni un euro másssssssssssss!
Es que piden y piden y piden y piden...vaya morro!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Jon. Athletic - Levante, algo huele mal en Dinamarca, no te parece?.Y, lo peor que si de verdad ocurrió, fue para quedar bien con "furbol".Tanto hablar de la dignidad del pequeño, y a la primera ocasión os poneis al lado del poder, que enorme decepción.

jonceltic dijo...

Lebowsky:
Te decepcionan Villar, Julio Romero, DEscarga.. todos los integrantes de esa corruptela, pero no la aficon granota ni el Levante UD, un club que va a cumplir 100 años, y está muy por encima de jugadores como Descarga, Serrano....o presidentes como Villarroel o Romero.

Y el Celta bajó a 2ª! Es muy triste el fútbol.

Anónimo dijo...

Si es que el logo de Bancaja lo dice todo, corriendo y con cara de asustao !!!

Garrincha dijo...

MODO IRÓNICO "ON"

Ahora es un buen momento para que el Madrid hubiera vuelto a por Villa con esos 50 kilos. Ah, no, que aparte que son un club grande y les sobra el dinero, nunca venderán al Madrid. Eso sí, si viene el Torredonjimeno con 8'5 millones de € y 200kg de naranjas levantinas, le ponen un lacito.

MODO IRÓNICO "OFF"

Tiene tela ... un saludo!!

Garrincha dijo...

Por cierto, ¿y si el Madrid va ahora a por Silva, cuál sería la respuesta?