jueves, 18 de diciembre de 2008

Calderón, qué torpe!


La historia blanca contará que Calderón, una mala copia del gran Ramón Mendoza, será el presidente que más contribuyó a la inflación exajerada de todas sus operaciones financieras con sus rocambolescas torpezas contratando jugadores.

Indiscreto y filtrante, ésto ya lo aprendió cuando fue oposición de Mendoza y de Sanz, coquetea con el sentimentalismo de su afición, a través de la prensa, en un afán de dar esperanzas de grandeza poniendo en la boca del simpatizante un caramelo, que desde ese momento sube su cotización. Un complejo florentiniano. Lassana Diarra será o no jugador del Real Madrid, pero si llega, se pagará por él 18 millones de libras y un contrato de más de 3 netos para el jugador. Eso es lo que ha puesto sobre la mesa los Citizens. Si hubieran sido discretos hubiera costado un 40% menos. Como cuando pagaron más de 20 por Sneijder, que semanas antes lo tuvo hecho por 16 con el Valencia, pero los xotos no llegaron a la cifra. ¿Cuánto menos hubieran costado Higuaín que era un juvenil y Gago que se suponía que era el nuevo Fernando Redondo, si la prensa sensacionalista deportiva de la capital no hubiera dado tanto lustre a sus portadas. Por no hablar de Cristiano Ronaldo, que tuvimos que aguantar durante más de cuatro meses portadas de Marca y As, telediarios de Antena 3 y ronditos de radio Marca, con Roberto Gómez en plan Bahrenboim dirigiendo conciertos de chocheo presidencialistas, de sus amigos Capello, Cerezo, Angel Torres... y de Calderón, a quien llamó el nuevo Kennedy del Real Madrid. Calderón, que ha ganado las dos ligas de menos brillo del museo blanco, será un mediocre recuerdo dentro de no mucho. Su borrachera de poder empieza a darle algo más que pirosis nocturna.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este artículo sí que mola, vuelve tu inspiración. Cuando te arrancas, te arrancas de verdad. que manera más elegante de decir que Calderón es a Mendoza o a Florentino lo que un chino vendiendo cds de top manta a la fnac.

un gustazo jonceltic

Anónimo dijo...

esta vez y que no sirva de precedente, tengo que darte toda la razón; el tema del "engordamiento" económico de los fichajes del Madrid es sangrante y el tal "amigo" de calderón es que no me lo trago, siempre diciendo quien está y quien no, que si es mi amigo uff!!, ya ni lo leo del asco que me da, es un pelota pero de los PELOTAS en mayúsculas.....y para fichajes los del Villarreal, cuanto tienen que aprender los Mijatovic, Calderon (y Portugal??) del SR LLANEZA, que además de tener buen ojo, y ser de lo más discreto es una bellísima persona....au a ver quíen nos toca en el sorteo.

Schuster dijo...

Sembrao, Jon, has estao sembrao. Roberto Gomez = Bahrenboim ?, que mas quisiera él. No le llega ni a director de la CIAC.
Es exactamente lo que pienso yo sobre la connivencia entre la prensa nacional (de España, eh?)y la dirección madridista. Incluso el baño del Barça al Madrid y la racaneria del equipo de Juande, nos lo venden como "èpica" y "hombría" (sic). Que se lo pregunten a los tobillos de Messi. Recuerdo el primer partido de Zidane en España contra el Valencia. El titular del Marca del día siguiente fue: HAY QUE PROTEGER EL BUEN FUTBOL. ... Que lejos queda aquello verdad?
Esos mismos medios,ponen a parir a culquier equipo que hace la mitad de lo que hizo el Real, sobre todo al Atletico de Madrid.
Solo te ha faltado comentar los de los Ultras en la Asamblea, guinda del pastel calderoniano.

Gracias por las buenas criticas al post de la visita a Celtic Park.

Animo Vander, y animo a todos si en estas fechas no es Blanca Navidad lo que suena. You'll never walk alone.

Anónimo dijo...

ESTO SI QUE ES HABLAR CLARO.

Garrincha dijo...

Grande Jon !!!

Cada día que pasa hay que seguir sufriendo a este tipo en la presidencia ... pero también es un día más cercano a su marcha, y ojalá que la cuenta atrás no sea demasiado larga.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jon, si el Gurru te da la razón en este tema es que el Kennedy de Concha Espina es una bendición para todos los rivales de los Vikingos.
Por otro lado, buen sorteo para los nuestros.Chollito para el Villarreal,70% para los amarillos. No del todo malo para el BarÇa, de los cuatro posibles el más asequible, 65% para los Culés.Más difícil de lo que parece para el Atleti, 55% para los Indios del Calderón. Y, el morbazo del niño en el Bernabeu, 50% para Kennedy´s boys.

jonceltic dijo...

Schuster: la referencia a la Asamblea de Compromisarios y la alianza con Ultra Sur, la comento en el post Fútbol y Camorra http://jonceltic.blogspot.com/2008/12/ftbol-y-camorra.html

Gurru: ya te lo dije..es una copia mala de Mendoza

Quinocho: lo de la metáfora del vendedor top manta es muy buena

Pato Yáñez: bienvenido al blog, no te di la bienvenida en tu comentario anterior, pero qué carreras te pegabas por la banda para asistir al Polilla en ese Pucela de los Minguela, Eusebio, Gail y el loco Fenoy..

Garrincha: Ya tenéis bastante en la Costa del Sol, lo mismo que en Orriols nosotros...que la justicia sea benévola con los inocentes y justa con los corruptos del fútbol.

Lebo: los Kennedy boys tendrán que apretarse los machos, es unto con INTER- MAN UTD y CHELSEA- JUVENTUS la eliminatoria estrella... ya sabéis qué partidos dará Antena3, cada día más blanca.

jonceltic dijo...

Por cierto. Estamos a punto de entrar en 2009, el año del Centenario del Levante. Como sabéis, durante este tiempo he homenajeado a varios equipos que cumplian su centenario, nacidos en 1908. Para la ´marquesina del blog del próximo año, os propongo que me digáis qué equipos prefeririais que aparecieran reflejados. Algunos esjemplos de equipos que cumplirán su centenario en 2009 son, el Levante, Borussia Dortmund, Bolonia... y algunos que propongáis fundados en 1909. Admito vuestras propuestas, y las más votadas estarán durante el próximo año presidiendo la portada del blog.

José Sellés dijo...

Hola, viendo el sorteo de la champions ¿qué equipo crees que lo tiene mas difícil para pasar la ronda champions?
SALUDOS DESDE FUTBOL-CHICKS.BLOGSPOT.COM

bebeto dijo...

L. Diarra en paradero desconocido, y Ferggi que no le vende al RM ni un virus...

Viva Pedja y viva Calderón, los nuevos Zapatas!

Real Sporting Culture dijo...

Y según dicen tiene bastantes 'chanchullos'.
Saludos.

Anónimo dijo...

No se yo si este jugador triunfara en el Madrid, ya le costo jugar en Arsenal y algún otro como para jugar en Madrid.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO CREO QUE TRIUNFE. NO LO HIZO EN NINGUN EQUIPO.

EN LA ENCUESTA SE PUEDEN VOTAR A VARIOS EQUIPOS A LA VEZ?

jonceltic dijo...

Pato Yáñez: se puede votar a cuantos equipos quieras.

bebeto dijo...

La Navidad le ha sentado muy bien a Lassana, pide 8 millones brutos al año... y eso que aún no es nadie...

Vamos a ver el RM-Valencia... apuesto una X.

Anónimo dijo...

Lasaña Diarra 20 millones €
Huntelaar 20 (+7)"

Un poco caro va a salirle Juande para sólo 6 meses...

CARLOS MATEOS GIL dijo...

No me convence nada este fichaje. Aunque mucho más arriesgado yo me hubiera traído a Diamé del Rayo. He tenido oportunidad de verle muchos partidos este año y va para futuro crack. Además hubiera costado la cuarta parte.
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.cm

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!
fishing net