martes, 18 de noviembre de 2008

Florentino is back y la Copa Davis


Hay que reconocerlo, Florentino Pérez es un crack. Esta fotografía es el ejemplo más concreto posible. En el momento más crítico de la era Calderón, Florentino se ha reunido con dos de los iconos que recuerdan sus éxitos. Es la contrapartida que le ofrece al madridismo que se debate entre dudas calderonianas y debates de banquillo.
La maniobra de Florentino ha sido magistral, como cuando amenazó en los comicios blancos con el fichaje de Figo, la mayor jugada maestra para bien de unos y mal de otros.
CELTIC PARK CELTIC PARK CELTIC CELTIC PARK CELTIC PARK CELTIC PARK CELTIC PARK CELTIC PARK CELTICPARK CELTICPARK
En tenis, España está demostrando en Mar del Plata que la casta y el orgullo te da ese plus de competitividad que esperemos que recupere David Ferrer. Hoy se juega la jornada definitiva, ayer ganamos el doble y estamos 1-2 en la Bombonera que han montado los argentinos. En la raqueta de Ferrer y Feli López, qué grande el toledano!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y RAmón Calderón ya no se sabe ni que decir. Florentino sigue dando miedo. un abrazo.

Real Sporting Culture dijo...

Como bien dices, mal uno y consuelo de otro.

Saludos

Pablo Orleans dijo...

No sé qué le ha pasado a Calderón, pero estas declaraciones han hecho florecer los temores del presi del Madrid a Florentino en un momento delicado para el club blanco.

Un saludo!

Martin Sueldo dijo...

Hola, se ha reabierto nuevamente www.elblogfutbolero.blogspot.com , pasate y linkeame si quieres. Yo ya lo he hecho.

jonceltic dijo...

yo creo que Florentino es un mago que maneja la oportunidad como nadie, y ha dejado claro un mensaje: antes se fichaban estos jugadores (Zidane, Ronaldo, etc) y ahora no se ficha a nadie...

Un golpe de efecto.

Schuster dijo...

Ya están en campaña. Ahora bien, a mí ya me va bién que la Casa Blanca se parezca al Barça de los 80.
No se como un socio del Madrid puede votar a algo tan .... no tengo palabras para definir el tandem Calderón - Mijatovic. Florentino era otra cosa. Otro nivel.

FANTASTICA la foto de hoy con Maradona en Celtic Park.

Ant the Man dijo...

Sus empresas devaluándose en bolsa cada vez más...es la hora de entrar en acción y de conseguir la presidencia del Madriz de nuevo para conseguir nuevos contactos y reflotar su maltrecha economía...Qué cara más dura sobretodo cuando juegan con el dinero de los socios!!!

Deportivista dijo...

Una jugada magistral por parte de Florentino.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

Hola me llamo rafa, y me gustaria saber como ponerme en contacto con el administrador del blog, Asias xD

Máximo Iribarren dijo...

Hay que recordar que Florentino también fue político. Algo aprendería de esta manera de manejar los medios de comunicación...

jonceltic dijo...

Rafa: a través d mi mail si no quieres por aquí.

Nicolás dijo...

Calderon, siempre a la sombra de Florentino.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Grande Feliciano. Mira que se presentaba mal la final. La ausencia de Nadal nos había dejado a todos fríos y muy pesimistas, pero lo del Toledano ha sido increíble,con el punto de ayer y su partido de dobles de hoy merece todo nuestra admiración, y conste que nunca ha sido santo de mi devoción,siempre me ha recordado a Conchita Martínez, jugadores con una gran clase pero sín garra.
Que pena la ausencia de Rafa, en la última jornada para el punto decisivo es el jugador ídeal,Nadal se ríe de la presión. Confíemos en Feli.

bebeto dijo...

Va a resultar que "Arantxo" es buen seleccionador...

A del Potro le diría que soy gallego y "gasshllego" y que mis gallumbos no están cagados. Si hubiese estado Nadal ya tendríamos la ensaladera esa.

Lebowsky, has subido muy bien a la red y me uno a tus comentarios tenísticos.

Saludos

bebeto dijo...

Muy bueno la Taberna del Irlandés. Me gusta el cine y te seguiré en ese blog.

Anónimo dijo...

Bebeto, los argentinos que conozco y, son varios, me caen muy bien. Son gente educada,extrovertida y bastante sociable, pero se ve que cuando entra el deporte y su país
por medio pierden los papeles.
Es una pena que crean que llamarnos Gallegos a todos los Españoles es menospreciarnos, se ve que no nos conocen, porque de puertas para adentro somos todo lo que quieras y algunas veces todavía más, pero es verdad que cuando alguien de fuera nos toca los cataplines, se nos olvidan todas nuestras estupidas diferencias,y somos capaces de sacarle los calzones del orto a cualquiera.
Soy de Madrid y tambien soy Gallleeeego.CON DOS K.......

jonceltic dijo...

Así me gusta Lebo, con dos kokos¿?
¿eso querías decir?
Ya viste que yo también me uní a tu iniciativa y modifiqué el post.

Bebeto, ese ARANTXO SCHEZ. VICARIO... jajjaja buenísimo!