miércoles, 15 de octubre de 2008

UEFA cierra 2 partidos el Calderón


Ya hemos comentado bastantes cosas en el hilo del anterior post, pero os dejo abierta una puerta para que descarguéis contra quien queráis . Contra el Atlético por hacer mal no se sabe qué. Contra la Uefa y su dirigencia. Contra Michel Platini por ser su presidente...
A mi personalmente, con el reciente precedente del Espanyol-Barça, donde ocurrió algo muy parecido, me parece un disparate todo. Lo que se sancionó allí, donde se demostró la negligencia de todos, y lo que ha sancionado en este caso.
Lo que me da más pena es que no se podrá esa fiesta de Torres con otra camiseta diferente a la colchonera en el campo en el que creció. Pero algo más que eso. Cuántos años han tenido que pasar para volver a disfrutar los atléticos de la Liga de Campeones, y ahora quién sabe lo que puede pasar, pero seguro que deportivamente va a afectar al AT Madrid, cuando ya tenía encarrilada la senda que les llevaría y ojalá les lleve a la siguiente fase de la Uefa Campions League.
Por cierto, ¿dónde están aquellas reivindicaciones del G8, G12, G14 o como se llame donde amenazaban con excindirse de la Uefa y crear su propia competición?
Esto es un chanchullo, y la clausura del Vicente Calderón es una tremenda injusticia que prejudica a todos, afición atlética, equipo, institución, y al fútbol español que a la deriva Villar lleva.

22 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Nueva tontería de la UEFA y de su jefe Platiní, que, quieras o no, tira para casa.

Totalmente incomprensible la sanción, que dentro de dos días será anulada con toda seguridad.

Más aun con el video que ha salido de los hinchas del Marsella atacando a la policía y no al revés.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien sabe si el Olimpique ha recibido alguna sanción?, porque clama al cielo que los Ultras marselleses lien el Pifostio y luego salgan de Rositas de esta historia.
PD: Gurru, si las invitaciones al fútbol van acompañadas de sendas paellas Valencianas, estoy allí antes de que se confirme la sanción.

Máximo Iribarren dijo...

Lo de Platiní no tiene nombre. Decir en la prensa "si no apela el Olimpique apelaré yo"...Vaya cacicada.

Anónimo dijo...

No me queda nada mas que decir que
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!!

El Fumador dijo...

Es vergonzoso, y sus amigos los ultras de su querida marsella se van de rositas, este tipo acabara con el futbol europeo.

Unknown dijo...

1ºEn Europa sigue existiendo una especie de desprecio encubierto pero que aflora de vez en cuando hacia España.Seguimos siendo ese país del sur donde hay vagos,maleantes,están todo el día de fiesta y vienen aquí a pasárselo bien.Todo esto se ve reflejado en las decisiones de los alto comités deportivos que nunca nos favorecen.No olvidemos,por poner in ejemplo,el trato que la FIA dio a Alonso y el que le dio a Hamilton.
2ºYa lo comenté en algún post anterior:los ultras de los equipos de fútbol no tienen cabida en los estadios,no son parte del deporte,no son necesarios (por mucho que algunos nos intenten hacer creer lo contrario) y es por ellos por lo que se producen todos estos problemas.
3ºSi todo un estadio o una amplia mayoría recurre a gritos racistas o similares veo justa una sanción l club pero nunca se va a poder evitar que en un estadio de 40000,60000 o 80000 espectadores haya 100 por decir un número que profieran gritos racistas y demás.Por lo tanto cerrar un estadio por esta razón es poco menos que una cacicada como dice "fútbol agm".

P.D.:Gurrutxaga ya he leido ti comentario en el post de Casillas y Torres,gracias por tu apoyo,jeje!!

Anónimo dijo...

Con cada información que sale relacionado con el asunto del Calderón, me reafirmo más en la idea, que todo esto es un chanchullo del impresentable presidente Senegales-Marselles del Olimpique, tratando de ocultar la única realidad de lo que sucedio esa noche en el calderón y no es más que la pelea que organizaron los Ultras de su equipo y la policía Espaola, pensará que- si se habla de Racismo, no se habla de la actuación de esos vándalos-, y por otra parte del , cada vez más Orondo, Presidente de la UEFA, el EXfutbolista Platini, autonombrado Caballero del SantoGRial y paladín contra las injusticias.El satisfecho mandamás uefero pensará- les sacudo a estos mindundis del Atlético de Madrid y quedo como Díos en Francia y en Europa-. Soy el azote de los Racistas de Europa.
Bueno ya saben el Madrid, BarÇa y Villarreal, si pierden fuera de sus estadios, que denuncien supuestos insultos racistas contra Diarra, E´too o Senna o cualquier otro jugador, que Platini se va encargar de cerrrar los estadios de sus rivales en Champions de toda Europa, o tal vez no.

Ángel R. dijo...

Buenas,injusta sancion de la UEFA al Atlético,ya que no participó en los altercados entre los seguidores del OM y la policia,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

jonceltic dijo...

ULTIMA HORA:
La Güefa aplaza la sanción, y el Niño jugará en el Calderón.

Lo siento Lebowsky, no hay paella valenciana.

Ahora bien... qué pasa, que cuando se moviliza hasta el gobierno de la nación para defender a un equipo español atropellado, la uefa se caga en los pantalones???

Apuesto a que quedará en una fuerte sanción económica, que tampoco entendería por qué.

Esperemos acontecimientos.


Qué pensáis vosotros? la nueva uefa de platini, que quiere instaurar un nuevo modelo de competición, ha patinado en el primer fregao serio que ha tenido. Platini, uno de los grandes con el balón, es un dirigente torpe y chovinista. Eso creo yo.

bebeto dijo...

Para los votantes de Casillas

1-0 gol de Bélgica. Balón colgado y remate de cabeza area pequeña. Casillas colodandose el casco por si le cae el larguero...

Que pena que Torres igual no juegue en el Calderón por el tirón.
TABORDA interesa al Liverpool.

Anónimo dijo...

buffff.....

Cesc mirando por el retrovisor, y por la ceja observa el movimiento de Iniesta..... tatatatatatatá...... el GOL del año.


(bebeto, me descojono contigo. eres un campeón)

Anónimo dijo...

Hola Jonceltic!
Parece que quieren rectificar. Menos mal! Sería muy injusto.
saludos
sílvia

jonceltic dijo...

Cómo me gustan los partidos con lluvia.

NO AL CAMBIO CLIMATICO

jonceltic dijo...

(del blog de Trecet)Asustado estoy del nivel de algunos analisis desplegados aqui en las ultimas 36 horas. Asi que un minimo de ordenación del territorio, con la situacion de Seve Ballesteros, permitidme, en nuestras mentes: 12 horas de intervención. Lo que iba a ser una biopsia, obliga a los medicos a intervenir inmediatamente ante lo que se encuentran. Estamos impresionados, claro.

jonceltic dijo...

(también del blog de Trecet)RECORDAD, HAY UNA CANDIDATURA OLIMPICA PARA 2016 TRABAJANDO. y ESTOS SON GOLPES EXTERIORES MUY BAJOS.- Lo ha planteado en la tertulia de Radio Marca esta mañana Juan de Dios Román.

Anónimo dijo...

jonceltic, aunque tarde, evidentemente eran 2 pases de uno del "Atleti", que supongo hubieran valido para el partido....

Anónimo dijo...

Me parece bien que la UEFA vaya contra los ultras, y sus lios, como hicieron con Feyenord y Slavia, creo recordar, y que les caigan la + gorda, pero joder (y perdón) pero es que los que la liaron fueron los del OM, que les sancionen a ellos y no a nosotros....

Lebo, 2 paellas??, pero si con una no te la acabas......aquí han llegado a hacer UNA para miles y miles.....eso sí esas son para los de fuera, donde está la casera (madre o suegra) que se quiten las demás....
Bueno ya que nos han jodio el plan del Lieverpool, ves buscando el partido del Villarreal de Champ que quieras y te vienes, (ManU por ejemplo)....invitaremos a Jonceltic que vive por aquí....y la invitación es extensible, yo consigo las entradas y la paella y salimos a escote, claro no me vayais a arruinar....Bebeto tú tb estás invitado, por supuesto, sino de qué ibamos a discutir.....CASILLAS BALON de ORO, FIFA WORLD PLAYER, Y FALLERO MAYOR!!

bebeto dijo...

menudo mamoneo hay.... no hay q ponerse tontines porque estamos optando a unos JJ.OO...

Queréis merienda...??? Quinocho, Antonio, invitarle a una fabada y que le esplote poco a poco en la tripa en pleno vuelo..

Schuster dijo...

jon: lamentablemente no puedo ir a castalia este fin de semana. Estoy trabajando, aunque si estaré el viernes en el entreno del Villarreal.
Si os apuntais a venir al partido del Villarreal de Champ contra el Man y a la paellita, yo pongo el vino.

Real Sporting Culture dijo...

Deberían ser cautos y analizar bien todo lo que pasó, que cerrar dos partidos un campo puede hacer mucho daño a un equipo.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

"Hoy puede ser un gran día... seguro que viene alguien y lo jode".

Seguro que habreis visto la frasecita por ahí.Pues eso es lo que pienso respecto a la selección, por primera vez en mi vida la veo jugar y veo a un equipo.

No me parece que Del Bosque sea un peligro para el equipo que montó Luis, de hecho las únicas pegas que le pongo es su pasado merengón y lo soso que es, pero como las maquinarias complicadas basta que una pieza falle para jorobar el funcionamiento y sería una pena.

Y estoy de acuerdo con bebeto en lo de casillas y su casco y con jon en lo de los partidos con lluvia.
¡ Bonito partido ayer !.

Por cierto: ¿teneis edad para recordar a la gran Bélgica de mediados de los 80, la que nos tumbó en mexico'86?. No recuerdo que el resultado fuera injusto (fue un partido totalmente igualado).Era un gran equipo. Un gran portero, Pfaff, el lateral Gerets, Ceulemans... y mi memoria no da para más.
Por aquellos años el Brujas llegó a la final de la Copa de Europa (perdió 1-0 con el Liverpool) y el Anderlecht era temido.

PD: un dato curioso que acabo de ver y que seguramente os gustará; todos los jugadores que alineó el Celtic en la final de la Copa de Europa que ganó (1967) habían nacido en un radio de 30 millas alrededor de Glasgow.
¡ Era otro fútbol !

jonceltic dijo...

Vander,tirando de memoria rápida... Pfaff, Gerets, Millecamps, tu primo Vander..elst, Vercauteren (verdugo de Argentina en el 82), Van der Eycken, Ceulemans, de egundo portero Preu d'homme y de 3º Teo Custers, que jugó 1 año en el Espanyol hasta que se quedó N'kono después del mundial del Naranjito. En Mexico86 ya estaba Scifo, que creo recordar que debutó en la Euro Francia84.