sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Quién es?


Os propongo un concurso. Muy fácil, se trata de adivinar quién es el personaje de la fotografía. Empezaremos con este chico que demuestra en su rostro mucha ilusión por jugar en Primera División.
Dejad vuestras respuestas en comentarios.

9 comentarios:

Danann dijo...

uhmmmmmmmmm.....parece Goofy

;)

Unknown dijo...

A mi me parece Vicente Del Bosque aunque no lo he mirado en ningún sitio así que si no es no os cachondeéis de mi eh??

Anónimo dijo...

El es Vincent of the forest, el hombre que nos va a llevar a ganar nuestro primer mundial.

Alejandro dijo...

Está bastante claro.

Como decían Juan Luís y Lebowsky, es Vicente del Bosque. Creo que esa foto es del 68, he leido bastantes libros de historia futbolística y me suena una barbaridad. Me parece que Danann ve demasiado disney channel ^^. Sé perfectamente por que ha dicho Goofy, si le das a la foto, en la dirección al final pone goofy jeje.

Un abrazo

jonceltic dijo...

alejandro, yo le llamo así al de la foto, y así tengo guardado el archivo, por eso sale esa leyenda .jpg

Debí haberle puesto con la camiseta del Castellon, lo del escudo os lo ha dado a entender. Habéis acertado todos, es Vincent by the forest .

Como llevaís un sabado sin liga? a mi que juegue la seleccion me tiene menos motivado, eso de que abra el campeonato, y al primer bocado te hagan esperar hasta que toque la orquesta para que llegue la segunda jornada no me gusta nada...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Jonceltic.Siempre pasa lo mismo...Todo el verano con los fichajes y las historias deseando que llegue la liga y es empezar y zás,"coitus interruptus"...
Pensé que este año (después de ganar la Eurocopa) iba a ser diferente pero ya veo que no,me sigue fastidiando lo mismo que se pare la liga para ver jugar a la selección.
Siempre he pensado que cada año tendría que haber un mes o tres semanas de competición de selecciones,los mismos partidos que se van a jugar en toda la temporada de clasificación pues que se juntaran en un mes determinado y así todos los años tendríamos nuestras semanillas de selección y no se interrumpiría la liga.Creo que sería bueno para todos,los jugadores estarían totalmente concentrados en su selección (ir a la selección para jugar contra un rival de poca monta cuando en Mayo te la estás jugando con tu equipo es más bien desmotivante),los aficionados creo que nos engancharíamos más ya que aunque sea con rivales que no son de mucho nivel un par o tres semanillas de competición de selección gustan.Además parecería que nos estamos jugando algo ya que estos partidillos suenan siempre a amistoso y no te enteras muchas veces de como va la clasificación (hasta que no parece que se nos complica la cosa).En ese mes se concentrarían todos los partidos,todas las selecciones y sería como un anticipo del Mundial o la Eurocopa de turno.Ganaría la afición,la selección,el espectáculo y los patrocinadores y televisiones que en realidad son los que mueven muchas veces estas cosas...Así que...¿Qué me decís?...¿Se lo decimos ya a Blatter?...Jeje.

Anónimo dijo...

He llegado tarde, lo siento en la próxima opino....

Juan Luís:
totalmente de acuerdo, y porqué no en Diciembre/Enero? no quieren los jugadores pasar las navidades con los suyos, pues los no internacionales de vacas, y los más "buenos" (que son los que más cobran) ajo y agua y a hacer disfrutar a los más peques en las fiestas navideñas.....eso si sería una clasificación como dios manda, y no despilfarrada entre 2 años...

bebeto dijo...

Ve redactando la carta juan luis...

Danann dijo...

Alejandro pareces muy "listillo", no lo había mirado aunque como es cierto que la foto se titula "Goofy": HE GANADO

(contestar que era VdB era demasiado fácil, es mejor bromear cuando Jonceltic pone preguntas de primaria)