miércoles, 10 de septiembre de 2008

9ª foto y respuesta a las propuestas


La propuesta de Vanderkerkof III es interesante, aunque tengo mi propia opinión, ya que a mi me encantaría que el Levante fuera comprado por un magnate extranjero y que lo pusiera en el mapa futbolístico. Tomo nota y en cuanto acabe el concurso puede ser un tema interesante a debatir. Por otra parte, y respondiendo a Bebeto, el blog del Levante es reciente, del pasado domingo, pero la familia granota apenas postea, supongo que poco a poco se irán subiendo al carro.
Yendo a lo nuestro, ¿quién es el de la foto? estoy seguro que ahora tampoco fallaréis porque el nivel que demostráis es altísimo, teniendo en cuenta que muchos no habéis visto jugar a los jugadores que estoy proponiendo para el Quiz.
Se me olvidaba, quería agradeceros vuestra lealtad al blog, y vuestra asiduidad. En los blogs también hay cartera de clientes, y teniendo en cuenta que sólo llevamos en órbita desde el 7 de junio, superar las 10.000 visitas me parece un auténtico escándalo.
Gracias a todos una vez más.

18 comentarios:

bebeto dijo...

Es Deusto, del Hercules.

Anónimo dijo...

a primera vista me parecía Urruti, pero creo que mi amigo bebeto tiene razón y es el tal Deusto, al menos se parece.....

jonceltic dijo...

se parece...???? pero si no recuerdas a _Deusto ni de los cromos.. jajjaja

Anónimo dijo...

Cuando se alcanza esa cifra de visitas, es porque lo que se ofrece es interesante.
Al de la foto, para variar no lo conozco, jajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Esta vez muy dificl, jeje.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Pues la verdad es que esta vez yo tampoco tengo ni idea de quien es, hasta ahora conocí todas las fotos que vi, pero en este caso, ni idea.

Sigue así, tienes un gran blog.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Unknown dijo...

Está jodiillo este eh?

P.D.:Celtic,las visitas son más que merecidas ;)

Anónimo dijo...

Me tiene despistado lo del pantalón marca Puma, en los ochenta el Hercules no vestía esa marca, al menos yo no lo recuerdo, por lo que puede ser que el jugador del Hercules pasaba por allí y quedo en la foto.
Por cierto, Jon, apuntame el punto de Roy Keane, que uno tiene su orgullo y le gusta verse en la lista de los mas "espabilaos" de la clase, aunque el amigo Juan Luis lo esta poniendo muy difícil.

Unknown dijo...

Nos hace falta una pista Jon...Yo me estoy volviendo loco buscando...Ya he buscado por los equipos que vestian Puma,equipos con la equipacion a rayas...Hasta me he enterado que los fundadores de Adidas y Puma eran hermanos y acabaron enfrentados a muerte...

Anónimo dijo...

Puede ser Amador portero del Hercules 78-79, no lo tengo muy seguro,lo del pantalón Puma me tiene desconcertado, pero es que esta vez esta verdaderamente chungo, te has superado.
Si no es Amador, danos una pista.

jonceltic dijo...

Bien, aunque si reconocísteis a Caszely, no sé cómo no dáis con el de ahora, que por cierto es muchó más conocido.

Pista: fue entrenador, y a veces lo he oido en la radio comentando partidos.

jonceltic dijo...

No es Amador. LEbovski, ya estás en el Hit Parade, o top manta, como lo quieras llamar.

Alejandro dijo...

Hola.

Creo que es José Luis Montes Vicente que ahora está entrenando al Marbella.

Un saludo

jonceltic dijo...

Montes, que tenía bigote en esa época.... No es Montes.

También jugó en Depor, Valladolid y Hércules, pero no es el caso.

Hasta hace pocos años, los porteros vestían por independiente. Llevaban camisetas de la marca que les patrocinaba, Uhlsport, Reusch... acordaros de Abel, Buyo, etc... o sea, que lleve Puma es porque el chico se compró por su cuenta los pantalones que mejor le venían.. De todos modos, en los años 70, los equipos no lucían marca, hasta que en el año 81 el Barça se puso la M de Meyba o el Madrid las tres hojas...

Anónimo dijo...

Jon, por lo que dices, entiendo que es un portero de los 70, entrenador y comentarista, sólo me me viene a la cabeza, Jorge D´alessandro, coincide que jugó con la U.D. salamanca contra el Hercules.
Si no es D`alessandro me rindo.

Eduardo dijo...

Jan Tomaszewski. Tengo entendido que comenta algunos partidos, pero desconozco si es entrenador.

Un abrazo

jonceltic dijo...

Fantástico Lebovski. Es Jorge D'Alessandro, de la UD Salamanca de los 70. Entrenador del Mérida, Betis, Atlético de Madrid... y comentarista radiofónico de Supergarcía.

Unknown dijo...

Sin ánimo de ofender hay que decir que el primer punto de Lebowski es un poquito fraudulento...;) Yo también acerté una y mientras que estaba escribiendo la respuesta hubo otro que escribió antes y se llevó el punto (como le pasó a Lebowski conmigo)...Pero bueno que da igual.Le doy la bienvenida a Lebowski en el club de los "2 aciertos" y le invito a una nueva batalla a ver quien llega a los..."Tres aciertos"...Jeje.
Un abrazo.