miércoles, 27 de agosto de 2008

Ya falta poco para el chupinazo

foto: www.daylife.com

Cazorla renueva por el Villarreal CF y pasa del Real Madrid. Acaba de ofrecer una rueda de prensa confirmando ante el presidente amarillo Fernando Roig que prefiere seguir siendo feliz en la Costa de Azahar.
Villa es cada vez más objetivo vikingo, y el Valencia CF reza para que pasen las horas hasta que concluya el plazo para inscribir jugadores sin que se llegue al acuerdo de venta.
Les toca el turno a Huntelaar, Diego Milito (también lo quiere el Valencia) y ... quizá Diego Capel (aunque Del Nido dice que este año NO). Yo me pregunto, ¿nadie se acuerda de Sergio García?
José Luis Tamargo (representante legal de Villa) está reunido desde hace unas horas con Fernando y Soriano. ¿Aceptarán una mejora de contrato? ¿Les presentarán la oferta del Madrid? ¿Les dirá a los capos xotos que el chico quiere progresar deportivamente y marcharse este año a Concha Espina? ¿La oferta blanca será de los 48 millones hablados, pero + Saviola? ¿El Valencia aceptaría 50 kilos, pero más De La Red o Higuaín?

(................)

Me voy un par de días a la playa, quizá a mi vuelta esté todo resuelto, nada aclarado o nuevamente Valencia y Madrid en guerra...
Mientras tanto Robinho sigue en Madrid, y Abramovich ya ha hablado. "O aceptan mi última oferta (más o menos 44 millones) o no hay negocio..." y el Madrid tendría que quedarse con un jugador que nunca más será apoyado por la masa social y que ha pedido que le liberen... otro esclavo del Siglo XXI... y mientras tanto, el Levante UD empezará la Liga Adelante sin presentación oficial, sin pretemporada y sin casi jugadores.

25 comentarios:

Garrincha dijo...

El Valencia con 40 kilos va más que sobrado y no está en disposición de rechazarlos vistas sus penurias económicas. Con ese dinero ficha a Diego Milito y le sobra más de la mitad. Además, ¿más De la Red o Higuaín? Vale, si ellos meten en el paquete de Villa a Silva y Alexis o Albiol no lo vería mal del todo ...

Disfruta de esas mini-vacaciones playeras ;)

Schuster dijo...

Que gran fichaje para el Madrid será Villa. Y para el Valencia, si consigue meter en la operación a algún jugador, pues mejor.
Mi opinión es que este año no creo que tengamos mucho baile de última hora.
Y el sábado, gran chupinazo con el Depor-Madrid. (que siga la racha historica, eh bebeto?)
No estaria mal que cuando vuelva Celtic de sus nada merecidas vacaciones (seguro que se ha pasado mas tiempo en la piscina y la barra que en el curro)coordinara un oráculo sobre como va a ir esta Liga.
Mi pronostico: Barça, Madrid, Sevilla, Villareal. El gran bluf sera el Atletico de Madrid.
¿Que opinais?

Anónimo dijo...

Pero si Diego Milito cobra 3 kilos limpios en el Zaragoza (radio Marca)... cómo lo va a fichar el Valencia si no tiene un clavo?

Lo de Cazorla es una cura de humildad para el Madrid, pero ya se lo cobrará al Villarreal con una mejora de contrato...que Paquirrín no es tan tonto...

Anónimo dijo...

Robinho = 44 kilitos??, LAZO y "PA" LONDON!!

Villa = 40 + De la Red o Saviola?? lo primero bueno para el Val, lo segundo para el Mad.
Aunque cobre 3 kilos D.Milito, hay que repartir entre todos los años de contrato lo que realmente te cuesta....sólo 12 de compra, entre digamos 4, a 6 kilos al año. Recordar que Pepe (el de los 30) salía más barato que Chivu por lo que cobraban uno y otro.

Cazorla = uno más que se aprovecha de que le quieren para renovar, lástima era un buen fichaje, y asequible. Pero ya me pregunto, cuando nadie quiera a un jugador se le puede bajar el salario?? lo dudo.

Anónimo dijo...

LEVANTE UD = R.I.P.

Anónimo dijo...

Shuster mi pronóstico:

Madrid (como no)
Barcelona (si no no se disfruta la victoria)
Villarreal
Sevilla
Valencia (sigo confiando)
Si el At se clasifica para la UEFA, será un puff, pero si no estará ahí el 6º o 7º......mi sorpresas el DEP y el MALL, y el RAC a segunda, siguiendo los casos de CEL, RS y ZAR; que jugando en Europa sus limitadas plantillas no soportan 3 competiciones y se van a pique.
Los otros 2 que bajarán: Numancia, seguro; y luego estará entre Recre, Sporting y Almería (mi elección el Recre); creo que el Málaga no pasará muchos apuros. Osasuna, Betis y Valladolid lo pasarán mal.

Anónimo dijo...

Schuster,como rojiblanco salgo a defender al ATM.El Atleti, como diría Forrest, es cómo una caja de bombones, hasta que no la abres no sabes lo que va a salir, o para ponerte un ejemplo más cercano y más veraniego es como un melón hasta que no lo catas no sabes si es dulce o pepino. La verdad es que visto lo de Alemania, Riazor o Vallecas el melón que nos vende Gíl Marín y Cerezo tira más a pepino que a Almibar, pero bueno esta noche tenemos una prueba de las buenas para ver si este equipo merece estar de nuevo entre los grandes, por cierto esta noche estaré en el Calderón para verlo,o seguirá siendo el equipo triste, fiel Reflejo de Leoncio León y Tristón que tenemos en el palco.
Espero, estimado Bernardo, que a partir de esta noche tu y yo cambiemos de opinión.
PD: Giallorrosso, ví el partido de la supercopa contra el Inter y me gusto el equipo, Qué te pareció a tí?

Nicole Oldhe dijo...

Muy escueto. Tengo la sensación que el Real Madrid no ha hecho una oferta formal, digamos via fax con sello del club, ni por Cazorla ni por Villa.

Que el Marca, tiene que vender ejemplares todos los dias.

Ya veremos, si esta tarde en la rueda de prensa, Villa y Soriano confirman que habia oferta y de quien y por cuanto.

Esto es un triunfo más de los "comisionistas" que no consejeros que tienen los jugadores por representantes.

Es posible que mi sensación, vaya contra corriente, pero es la que tengo.

Unknown dijo...

Cazorla me parecía un buen fichaje la verdad pero visto lo visto,creo que ya cada vez entiendo menos de esto...
Entiendo que cuando uno se hace jugador de fútbol,su ilusión,su meta es llegar a jugar en uno de los grandes (R.Madrid,Barcelona,Manchester United,Arsenal,Liverpool,Milan,Inter,...) y llegar también a hacer algo con la selección de tu país.Y ahora veo que no,que lo que importa es el dinero (por lo menos a muchos parece que es lo único que les importa) y cuanto más,mejor.
Vamos a pensar hipotéticamente que Cazorla cobrara en el Villareal (estoy hablando por hablar,y sin ninguna idea de si me aproximo o no a las cantidades reales así que no os lo toméis como nada más que una hipótesis) un kilo y medio de euros por temporada.El Madrid (el club ese del que hablaba él ayer diciendo que era el mejor de España y que le encantaría y que sería un sueño y donde está su amigo Iker al que aýer llamó muy ilusionado anunciándole su llegada) le ofrece 2 millones de euros.Y después llega el Villareal y le dobla el sueldo (que es lo que he oido) asi que ya serían 3 millones de euros,uno más de lo que según mi hipótesis le habría ofrecido el Madrid.
Bueno pues dicho esto,y teniendo en cuenta que creo que he sido bastante generoso con las cantidades "ofrecidas" por el Villareal,¿alguien entiende que se quede en su equipo?Yo desde luego que no,y me pasaría lo mismo si en lugar del Real Madrid se tratara del Barcelona o de cualquier otro de este nivel.Me parece que en estos clubes pagan bien,se tienen más posibilidades de éxitos mayores y la repercusión que tu fútbol alcanza en el mundo no tiene nada que ver con lo que puedes lograr en el Villareal,aunque allí,por lo menos por ahora te paguen más.Además,si únicamente nos centramos en el terreno económico,¿no se ha parado a pensar que en el Madrid dentro de un par de años seguramente le iban a revisar el contrato (lo hacen casi todos los jugadores)?Y los contratos de publicidad que les llueven a los futbolístas porque juegan en el Madrid que tiene más proyección internacional que el Villareal?Esos también dan dinero.
Así que dicho esto,no lo entiendo ni tratandolo por el aspecto económico ni por el lado deportivo.
Me apuntaban que las razones de estas calabazas podrían ser también debidas a que se juntara el tema económico y un cierto miedo a no ser titular y no poder triunfar en el Madrid.Quizás sean estas la verdaderas razones pero si es así,Cazorla estaría demostrando no demasiado valor y tampoco una gran ambición o espíritu de superación...
En fin...Veremos a ver lo que pasa con Villa aunque ya dicen que ha renovado con el Valencia...
Si es así,no sé qué es lo que en realidad están haciendo los directivos y el presidente del Madrid porque si iban a pagar 95 millones por C.Ronaldo bien podrían hacer ahora un sobreesfuerzo por fichar a alguien que nos ilusione a la afición (si no es en cuanto al traspaso pues habrá que hacerlo con la ficha del jugador) pero bueno,veremos qué pasa...

Unknown dijo...

Ah!Y que disfrutes de esos diillas de playa que siempre vienen bien.
Un abrazo Jonceltic.

P.D.:Mi pronóstico se limita a decir que volveremos a ganar la liga los merengues.La liga da demasiadas vueltas y como para saber que van a hacer los demás aunque me gustaría que por una vez el Atlético subiera de nivel y peleara un poquito más arriba.

Anónimo dijo...

Suerte lebo ¡.
Al atleti le gusta ponerle emoción a las cosas, así que aún suponiendo que vas a sufrir en el calderón espero que paseis.

Bebeto: que no soy indio, hombre¡, que soy del dépor y del barça aunque le tengo mucha simpatía al atleti también, caramba... y naturalmente del equipo que cada semana juegue contra el madrid.
A ver que pasa el domingo, no aspiro a una goleada como en la época gloriosa pero espero que ganemos.
Creo que nos beneficia tener ya mañana un partido serio para ir calentando motores.

Que disfrutes de la playa jonceltic ¡¡¡

Anónimo dijo...

este Juan Luís me está chafando los comentarios....jejeje, en serio, JL estoy totalmente de acuerdo, ya no hay jug que pagarían por sentarse en un banquillo, yo pagaría por jugar en 2ª B en el CASTILLA en el Bernabeu.....y estos tienen la ocasión de pasearse por los mejores campos de Europa y se cagan y se quedan donde están...eso sí con el bolsillo lleno.

Por cierto de parte de JonCeltic, muchas gracias, lo he visto tumbao en la arena, con la caña en la mano, y me refiero a la de cerveza, y con el "Marca" y el "hola" en cada mano, para traernos las últimas "noticias" de fichajes/y noviazgos...habrá roto CR7 su relación con el bomboncito español definitivamente, o ahora que el tío se ha gastado 200,000 euros en una matricula con su CR7 ella igual le hace tilín....

Anónimo dijo...

ICE, donde estás????

Anfield dijo...

Que suerte que encontre este blog, me gusta el Celtic pero no suelo buscar informacion sobre el. A ver si algun dia que otro subes algo que nos/me ayude a conocer mejor al club.

Anónimo dijo...

Vander, barrías a medio camino entre la defensa y el medio campo, ¡vuelve Mauro Silva!

Schuster dijo...

gurrutxaga: yo también creo que el Valencia no lo hara mal, pero a nivel UEFA, y que el Depor estará bien.
lebowsky: efectivamente, habrá que cambiar de opinión respecto al ATM. Partidazo con grandes sensaciones. Recuperar a Maniche para servir a dos puntas como Kun y Forlan, transmite sensaciones. Pero la defensa la veo flojita como el año pasado.

Muy buen sorteo de Champions para los 4 equipos. El Barça facil para ganar todos los partidos si quiere. Y los otros 3 no deben tener problemas para ser como mínimo segundos. EL Madrid tiene la complicación de dos partidos en la "URSS", pero la Juve no es el gran equipo que era antes. El Atletico esta al mismo nivel que PSV o OM, e incluso superior.
Y el Vila-real tendra un duelo fraticida contra nuestro Celtic... a ver que pasa.

jonceltic dijo...

La pena es que con esta crisis no voy a poder ir a CelticPArk ni a Old Trafford, acompañando al Villarreal, pero en el primer caso siendo un Crazy Bhoy más...

Estoy a tope ya con el Old Firm del domingo...

Anfield, ese Dalglish es un simbolo en Parkhead, un éxito de nuestros formers todavía muy vinculado a la Bhoy Community.

El Atleti a tope eh... ahora espero que se gasten unos cuantos euros y se traigan algo más que Banega, porque ya no hay excusa y Neves se ha ido a Hamburgo...

Bebeto y VAnder, dos deportivistas??? vuelve la acdc a Riazor contra el Madrid...


A todos, fuerza para el primer round liguero y gracias por mantener el blog en mi ausencia (debo estar enfermo porque estoy en un cyber contestandoos...)

go go bhoys....

Anónimo dijo...

Al final ni cazorla ni villa.
En esto de futbol aparte de tener dinero y representar al madrid hace falta una pizca de inteligencia para no hacer el panoli.
Pero bueno a algunos les da ingual, o sino que le pregunten por Kaká o Cesc.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Al final ni se va nadie del Valencia, ni llega nadie al Madrid, ni se va Robinho...

Tanto hablar la prensa y al final nada de nada.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Pero mira que sois engreidos los merengones :-)

O sea que pasearse por los mejores campos de europa solo se puede hacer con la camiseta blancucha.

Que le pregunten a cazorla donde prefiere jugar en Old Trafford, CELTIC PARK o pasar frío en algún campo ucraniano de por allá.

Bebeto ¡ A POR ELLOS !.

Saludos.

PD: No insistais ¡¡¡. Yo tampoco quiero fichar por el Madrí, me quedo en el racing de xove.


Idea: se podría sacar una tirada de camisetas con la frase "Yo tampoco quiero fichar por el Madrid".

Anónimo dijo...

Vander: no será con la del Depor!!
Y te recuerdo que yo vivo a 15 min del Madrigal y he vivido en mis propias carnes todo el crecimiento del Villarreal, o sea, que deberías haber puesto otro ejemplo....por ejemplo Villa, que lo máximo que aspira es a ir a Milanelo....y Cazorla, si ha tenido suerte e irá a 2 campos emblemáticos, que ya me gustaría a mi ir, pero ya veremos el año que viene o el otro, y eso que yo quiero y deseo que sigan en Europa todo lo que puedan, mientras no se crucen con el MAdrid, claro.....y tanta animadversión hacia el MAd sólo conseguirá que mi simpatía hacia el Depor se desvanezca poco a poco......que se le va a hacer.

Anfield dijo...

@Celtic Park

Kenny Dalglish tambien es un simbolo del Liverpool Football Club, mas alla de si es canterano o no, es el idolo eterno de Anfield.
Es un punto mas en comun entre Celtic y Liverpool.

Unknown dijo...

Vander,que te ciega el antimadridismo...Lo primero que dije fue que la meta de todo jugador,el sueño,el techo era jugar en algún grande (R.Madrid,Barcelona,Manchester United,Arsenal,Liverpool,Milán,Inter,Juve,...) así que no quise decir que el Madrid era la meta de todo jugador.
Gurrutxaga te entiendo perfectamente.Los madridistas siempre hemos tenido en los barcelonistas nuestros enemigos más acérrimos pero yo por lo menos,sentía aprecio,cariño o como le queramos llamar a equipos como el Valencia,el Depor,incluso el Atlético de Madrid.He vibrado y sufrido con las finales de Champions del Valencia,he disfrutado de lo lindo viendo ganar al Depor en la Champions y recuerdo como siempre recordaba el milagro deportivista que pasó en diez años de ascender a primera a ser un equipo temido en Europa...
Pero de un tiempo a esta parte,no veo nada más que antimadridismo por cada foro que frecuento.Y claro,poquito a poco,eso va minando los "afectos" y ahora (después de ver como el autobús del Madrid es apedreado en cada visita a Mestalla por poner un ejemplo,y con esto no quiero decir que toda la afición del Valencia se así ni muchísimo menos;tengo familia en Valencia) y viendo como media España disfruta más cuando pierde el Madrid que cuando gana su equipo pues qué quieres que te diga,cada vez me resulta más difícil alegrarme por los triunfos de estos equipos.
A mi me encanta la sana rivalidad,los piques entre aficionados pero aún me gusta más cuando después de eso veo un tio con una camiseta del madrid y uno con una camiseta del barça se acaban dando un abrazo o se ríen juntos o cualquier cosa (y he dicho uno con la camiseta del barça como podría haber dicho uno con la camiseta del Valencia).
Pero bueno,ahora mismo las cosas están así y no sé muy bien por qué (y ojo con esto no me refiero a la gente de este blog que creo que se expresa desde esa sana rivalidad de la que hablo).
Pero qué le vamos a hacer,España siempre ha sido el país de la envidia y como no podía ser de otra forma esto se ha acabado transmitiendo al fútbol.
¡¡¡HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Juan Luis, permíteme que, desde la sana rivalidad, anticipe que os ganemos el domingo... os machacaremos... pero no lo tomes a mal....en Coruña se os aprecia, en Valencia también, pero vuestros dirigentes a veces siembran la discordia. Parece que el Villarreal este año os habéis ganado unos amigos...

Anónimo dijo...

Venga hombre, no me seais lloricas ¡¡¡ :-)

Aunque no quiero para mi dépor simpatias merengues, que pensaba que ya no quedaban después del centenariazo (que gozada, eh bebeto?) no tendría ningún problema en tomarme una pinta con juan luis o gurru aunque llevaran puesta esa camiseta tan sosa del madrí.