viernes, 22 de agosto de 2008

Donde las dan, las toman


Ramón Calderón está sufriendo en sus propias carnes la maniobra preferida del madridismo. Heredada del inefable Florentino Pérez, presionar a un club a través de un representante apoyado por la realidad mediática diaria que acompaña la mafia blanca, o forzar a un jugador a que opine contra quien le paga su salario, ha sido el dogma de fe de los blancos para conseguir arrebatar a la fuerza de los euros a cualquier estrella del mundo del balón. Otros años consiguieron enfadar a los más grandes clubes, instituciones que a la altura de los blancos y con tantos posibles como tienen en Concha Espina tras subjetivas recalificaciones municipales, Juventus, Inter, Milan o Manchester tomaron la medicina compresiva que se aplica desde la capital de España.
La vida está cambiando, y las tornas se volvieron este verano contra la historia reciente de presiones mediáticas de la prensa madrileña. Las presiones al Manchester Utd. a través de la mediática de siempre para que Cristiano Ronaldo manifestara publicamente su deseo público de cambiar de equipo, no dieron fruto. El extremo leâo seguirá disputando la mejor competición futbolística del planeta de cuero, la Premier League.
Y por si hacia falta una evidencia más de la mutación, estamos ante el remedio proverbial de que no hay cuña que la de la misma manera, y Robinho se la está jugando al Real Madrid de la misma forma que éstos se la jugaron a otros con Zidane, Ronaldo, Kaká o Cristiano Ronaldo, y ha declarado publicamente que no es feliz en el club blanco y que su deseo es emigrar a Londres y jugar en el Chelsea de Scolari. Lo curioso es que este caso probado con las declaraciones del paulista, no como el del extremo portugués que sólo se expresó con timidez y sin claridad, no está llenando las mismas portadas que durante el mes de julio formaron parte de la cotidianidad futbolística de nuestro pais, y simplemente se ajustan a pequeños modulos en los laterales de las portadas de la prensa deportiva tabloíde y amarilla que se publica en Madrid.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo.
Ya estaba bien del pirateo merengue.
Además me alegro y espero que no sea el último caso.
Suerte para el chico en la premier, la mejor liga del mundo.
Acabo de ver la noticia en tve1, en "el parte" como decía mi abuelo. ¡ Hay que joderse !. Pusieron verde al chaval, el amarillismo promadridista lo invade todo.

Retomo el tema periodístico con algo que me viene a la memoria y que seguro que recordais todos.
Semifinal de copa, Zaragoza-madrid de hace dos o tres años. Después de la goleada del Zaragoza en casa se organizó una campaña mediática impresionante para intentar la remontada. Fue algo absolutamente vergonzoso. Teles, radios, periódicos desde madrid se pasaron una semana machacando con la remontada. Yo flipaba, no sé que os pasaba a vosotros. Puedes entender algo así cuando juegan con algún equipo de fuera de españa... yo no es que sea muy partidario de exaltaciones patrióticas futbolísticas pero bueno, lo puedes entender... pero aquel acoso para amedrentar al zaragoza desde todos los medios madrileños y madridistas... aunque se supone que son medios de comunicación dirigidos a público de todo el estado, me pareció escandaloso.
Afortunadamente el zaragoza aguantó por los pelos como recordareis.

No sé si serán conscientes que con estas cosas el antimadridismo crece y crece. Supongo que en esos días en Zaragoza habrá aumentado bastante. En sitios que eran bastante favorables en tiempos a sus colores ahora los detestan, verdad bebeto?.
san mamés, el sadar, nou camp, mestalla, riazor... y la lista de campos donde se detesta casi unánimemente al madrid seguirá aumentando.

Vander III

Anónimo dijo...

Jonceltic, creo que es el post adecuado. Han pasado tantas cosas los últimos años que te ha faltado poner...."dedicado a Tomás Roncero". Pero como serías injusto con tantos otros periodístas, ha quedado mejor que no lo pongas; ya lo hago yo por tí. La intoxicación mediática desde Madrid es tan vergonzosamente patética (has citado perfectamente todos los episodios, te ha faltado añadir la campaña proRaúl selección) que hace que en toda España pase lo que pone Rene Vanderkerkoff, a quien le digo que en Coruña, pasa como en Sevilla, Valencia o en tantos lugares....Barcelona por ende, lógico.

Vander, podrías elegir la opción NOMBRE, pones ahí tu nombre y así no sale como Anónimo. Creo que mereces figurar de verdad, tus comentarios lo merecen, y no lo digo por tu antimadridismo....me temo que Gurrutxaga estará al acecho y en nada saldrá a canearnos....

Saludos a la familia de este enorme blog.

edufh dijo...

Amen!

Anónimo dijo...

Aún no se sabe nada de su futuro, está bastante claro que su intención es irse del Madrid y haber que medidas toma Calderón. A mi sinceramente me parece un gran jugador y pienso que el Barça que está buscando un jugador para la izquierda se fije en el, y me da que lo está haciendo como tapado. Haber que pasa estos días.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tal como están las cosas parece que no hay equipo que se salve

Anónimo dijo...

Mira!! por una vez y que no sirva de precedente.....si el Chelsea da 36 y subiendo a casi 40, cojo el coche y lo llevo yo mismo al barrio rico (ups quise decir Ruso) de Londres.
Me parece bien que toquen a los jug del Madrid, ya que sería un hipócrita si me pareciese correcto (que no bien) que lo hiciese el Madrid y que saltase de la silla cuando nos lo hacen a nosotros....y seré muchas cosas pero no hipócrita, a lo mejor un poco fariseo, "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"...no! jejejeje.....bueno al tema: MERCADO LIBRE!! como en la vida real, el que más paga se la lleva....salvo escasas excepciones, por la calidad de vida. No veis que de Villarreal la gente no se quiere mover, es que viven como d...; bueno hasta un límite, ya que se ve que los turcos están tirando la casa por la ventana por Senna, pues lazito y "pa´llí", que tiene 32 tacos.

De todas formas en referente a lo de la prensa ya dije que todos, y cada uno de los periodicos deportivos (Marca, As, MD, Sport, principalmente) están para vender y hacen lo que sea para vender más, y no tienen nada de seriedad así que cualquier comentario al respecto ya queda en entredicho.

Por cierto, Vander, la campaña contra el Zaragoza fue una artimaña del departamento de prensa del Madrid, si le dan ese poder es porque lo tiene, como el del Barsa en Barcelona; a que aquí es España no se reparten el pastel de la TV a partes iguales como hacen en UK?? pues porque el MAD, el FCB y el ATM no están dispuestos a sacrificar su parte, ya que son los que más "pinchazos" tienen. Es como si las pagas extras de tu empresa se repartieran a partes iguales, siendo tú el que más salario, o más horas cobrases, te parecería bien? pues no.
Eso sí a mi también me parece bien que el chaval quiera cobrar el triple y lo diga, como todo vecino.

Además y para terminar, ya sería hora que el MAD se apuntase al carro de hacer negocio, que vamos regalando jug a diestro y siniestro (lease Baptista, Cicinho, Soldado, y un largo etc) Ronaldo al final salió bien, pero la excepción cumple la regla. Y en la otra acera, lease Ronie.

Buenas Noches y Buena Suerte!!

Anónimo dijo...

ups, se me olvidaba....BEBETO, lo siento esta vez no he podido "canearos"......la próxima no te preocupes que aquí estaré.

Anónimo dijo...

Por cierto, que nadie cree que podemos ganar a US (NBA)?? pues yo creo que sí.

VAMOS ÑBA!!!!!!!!!!!

Deportivista dijo...

Este tío para mi pensar ya tenía que haber sido despedido por charlatán. Si firma un contrato que lo cumpla, para mi es uno de los grandes problemas del fútbol, LOS CONTRATOS.

Saludos

diariodundeportivista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Robinho, camisinhas para las fiestas gays del soho

Anónimo dijo...

Me ha gracia como disfruta la gente con los "males" del madrid,sobretodo cuando a los propios madridistas no nos afecta tanto...
Sinceramente he apoyado siempre ha Robinho (y no ha sido fácil) porque pensaba que tenía muchas cosas dentro (lo vi en el Bernabéu en el partido de Champions contra el olympiakos que remontó el solito así que comprenderéis porque lo defendía...Subir para ver el partido desde Granada y volverte de madrugada después de haber visto aquella exhibición es para enamorarse...pero bueno...).
Yo,al igual que Gurrutxaga no veo mal que los equipos hablen con los jugadores y sus agentes.A partir de ahí depende del jugador mandar a paseo a sus pretendientes,aprovecharlo para una subida de sueldo o rebelarse contra el club porque se quiere ir.Lo importante es lo que haga el club que es el que tiene la última palabra.
No entiendo por qué pensáis que a los madridistas nos gusta que nuestro club haga esto y después no queremos que nos lo hagan.Me da igual que lo hagan o no,a aficionado lo que le importa primero es la decisión del jugador que se gana a la afición rechazando la oferta o su odio si actúa como Robinho.Y después,al aficionado lo que le preocupa es lo que haga el club(aprovecharse y vender bien o cualquier otra cosa que suele ser hacer el canelo).
Con el tema Cristiano no sé que mal ha hecho el madrid porque todas sus declaraciones institucionales eran bastante ambiguas asi que...El único que la ha cagado ahí es el Manchester que no ha aprovechado para haberse embolsado 100 millones de Euros (estoy seguro de que nos habrían sacado eso dada nuestra escasa capacidad para negociar).
En resumen,los antimadridistas seguid teniendo poluciones nocturnas soñando con el Madrid pero no me seais hipócritas que si ahora sale que Kaká (o el crack que más os guste) se rebela y se niega a jugar con su equip porque quiere irse al vuestro y todos los días os van "informando/engañando"" en los periódicos que compréis no os imagino diciendo...Uy...Como detesto a mi equipo,vaya forma de negociar...Os callaríais y estaríais deseando que llegara ya Kaká o el crack en cuestión...Asi que menos lobos...
Y sobre Robinho,para concluir,decepción al final.Hay que sacarle lo máximo posible al Chelsea.
Por suerte o por desgracia el mundo del fútbol funciona así (no hay que olvidar que a los representantes es a los que más les interesa todo este juego).
Y no hay que rasgarse las vestiduras mucho,seguirá habiendo jugadores "fieles" que se queden en sus clubes y otros no tanto de los que se aprovechen nuestros respectivos equipos.
Un saludo.

Damsam dijo...

Hola Celtic, no te cabrees. He tenido un problemosn con el portatil.Se me metión un virus, con el nombre Antivirus xp2008, que se te mete solo, y he tenido que resetearlo todo.Un follón.

Ya te he añadido colega.

Saludos,

Damsam

Anónimo dijo...

uy uy... el blog se calienta. Le ha salido un aliado a Gurrutxaga.

Juan Luis, creo que no tienes razón, no se está en contra del Madrid, pero la prensa tan subjetiva hace que el segundo equipo en muchas ciudades que eran blancas, ya no sea el RM, pero...qué se le va a hacer... MAdrid, Juventus, Bayern...Benfica son ejemplos de que en España no sea el único lugar que esto ocurre...

Anónimo dijo...

Juan Luis no te equivoques.
Se detesta al madrid por cosas como la de la semifinal copera con el zaragoza, no por historias de fichajes que son un simple entretenimiento veraniego.

Gurru: no crees que es contraproducente para los intereses del madrid campañas como la montada por el departamento de prensa en la citada semifinal?.
¿Es más importante pasar una semifinal de copa a cambio de granjearse la antipatía de un montón de aficionados?.
Yo creo que no.

Anónimo dijo...

Por cierto Gurru, hay una gran diferencia entre la prensa que se edita en barcelona y la que se edita en Madrid.
La de Barcelona está pensada para Barcelona y su difusión en el resto de españa es muy baja.
La prensa de madrid se supone que no es prensa para madrid, o eso dicen, sino prensa "nacional".
Desde ese punto de vista no son aceptables campañas como la susodicha contra el zaragoza.

Anónimo dijo...

Robinho va convocado para la vuelta de la supercopa, y el público se le echará encima. Es el primer "gol" que encaja el madrid, es como empezar 0-1.

Calderón, tendrás que comerte tu orgullo, pero como eres un rajao te la tendrás que pillar con la puerta para caldear tu ira y que no se te note en el palco....

Me temo en breve nueva campaña desestabilizadora en pos del supuesto interés del MADRIT por Villa... al tiempo

Unknown dijo...

Vamos por partes:
- No sé por qué esperáis tanto del Marca y del As,son prensa deportiva que intenta vender el mayor número de ejemplares y por eso van dirigidas hacia uno de los equipo que más afición tiene en España que es el R.Madrid.Por eso normalmente las primeras páginas son de información del Madrid,luego del Barça,después del Atlético y luego hablan de los equipos que tengan noticias más importantes.No sé por qué esperáis que sean otra cosa.
-Tampoco entiendo la diferenciación que hace Vanderkoff con el Sport y el Mundo Deportivo que son exactamente lo mismo nada más que del otro equipo con más aficionados en España,el Barcelona.
-Por otro lado,las campañas mediáticas que montan afectan a quienes los compra porque os aseguro que me he pasado un mes sin comprarlos y las cosas seven de otra perspectiva (las secciones de deportes de los informativos por lo general no especulan tanto y no dicen las cosas hasta que ya están más que hechas).
-Sí que estoy de acuerdo con Vander en que se tipo de "campañas" como se hizo al hablar tanto de la posible remontada del Madrid ante el Zaragoza en aquel partido o por ejemplo la temporada pasada en la que parecía que todo el mundo iba con el Getafe en la final de copa,no son de mi gusto y no me parecen bien vayan con quien vayan (a menos que estemos hablando de un equipo español y otro extranjero).
-Y por último decir que no entiendo de donde viene tanto antimadridismo en España (ya lo comenté en el post sobre Raúl de hace ya un tiempo) y no creo sinceramente que venga dado por la prensa deportiva porque si no quieres escuchar acerca del Madrid pasa de esas páginas o directamente no compres esos periódicos (aunque entiendo que para los aficionados de equipos sin demasiado tirón a nivel nacional hay una falta de atención y de información sobre ellos).
Ah! Y una cosa más,por lo general,somos los madridistas los que más nos quejamos de la prensa deportiva afín al Madrid ya que no hacen más que meternos "bolas" cuando no hay verdades interesantes que contar.

Unknown dijo...

Perdón,he escrito Vanderkof en lugar de Vanderkerkof.
Un saludo a todos.

Marco dijo...

Movimientos de prensa a los que me gusta darle la espalda.

Robinho es buen jugador pero en los escritorios se ven personas y no jugadores.

Un saludo desde Buenos Aires olímpico.

miguel diaz dijo...

Calderón es un trilero de la peor calaña. Ya ganó las elecciones con trampas.Pero en este pais (antes llamado España), lo de que los dirigentes mientan y trinquen parece que se la sopla a todo el mundo. un abrazo. miguel

Anne dijo...

Hola!que tal?
La verdad es que en parte me alegro de que esté pasando esto,más que nada porque el Madrid siempre ha actuado así y ahora pretende retener al jugador...no decían con CR7 que le dejasen cumplir su voluntad? pues ahora lo mismo...
De todas formas en mi opinión creo que Robinho no ha dado todo lo que se esperaba de él...
Un abrazo!
Anne

Dani Navedo dijo...

Hola!

Yo creo que Robinho seguirá en el Real Madrid mucho tiempo. El mismo Schuster dijo ayer en rueda de prensa que todo lo que había dicho el brasileño había sido porque le obligó su representante. Aunque yo pienso que el equipo blanco también tiene algo que ver, porque así distraen la atención de la falta de fichajes.

Parece que va a pasar lo mismo que con C. Ronaldo...

Un saludo!!

PD: Quedas agregado a mi lista de blogs amigos, si me agregas avísame en mi blog por favor ;)

El fútbol es injusto

jonceltic dijo...

...y el Real Madrid ha ganado la Supercopa a un triste Valencia, con Robinho en el banquillo, sin asomarse por la que le caería encima.

Encaramos la recta final de la posible venta al Chelsea FC, ¿cuál creéis que será el desenlace?

Schuster dijo...

Lamento no poder ser objetivo, pero la prensa "nacional" tampoco lo es.
La diferencia de tratamiento entre el Madrid y su entorno (gran invento de Cruyff) y el que se da al resto del mundo mundial, icluido el Barcelona es abismal. Los medios de comunicación escritos, radiados y televisados son del Madrid. Y punto. Y tiene su punto de lógica. Los peridistas son del Madrid y viven en Madrid, así que transmiten su realidad. El problema viene cuando nos la quieren meter con el cuento de que son obejtivos, y que si la información sagrada y la verdad y todas esas pamplinas. Y una m...
Y desde el ombligo del mundo, es decir Madriz, no se dan cuenta que el resto de España no lo ve así.
Cuando ficharon a Robinho, lo vendieron como la reencarnación de Pele con la fuerza de Gento, y en Radio Marca (lo juro por snoopy) se pasaron 6 meses comparandolo con Messi !!!, hasta que se dieron cuenta que no, que por ahí no iban bien.
El mercado es muy puñetero y cracks como Del Nido, Lopera o Roig hay pocos.
Si el jugador quiere irse se irá, pero la "traición" no sienta bien en el circo blanco. Que no se olviden que ellos son maestros (remember Figo)

Anónimo dijo...

No me gustaría que el Madrid saliera perdiendo en esa batalla, pero está claro que lo que le está pasando se lo ha buscado, y debe de darle gracias a Dios de que le ha pasado tarde, porque ya lleva varios veranos trabajando así.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si sale Robinho el Madrid quiere repescar a McManamann...jjaja

Anónimo dijo...

Lo de Figo fue lo más gordo que vi, y aún no lo ha superado nadie. Como este año haya un cruce en Champions Madrid-Manchester o Madrid-Chelsea vais a ver como cargan pólvora los periódicos.

Me parece muy acertado eso de que la prensa deportiva español son TABLOIDES.

Pol Gustems dijo...

Están tomado su propia medicina. El traspaso de Robinho es cuestión de horas o días. Más aún con la marcha de Sheva.

Saludos

Nicole Oldhe dijo...

Cada cual pone práctica la estrategia que quiere o puede, con más o menos ayudas mediáticas. La del Madrid está clara cual es, y ahora la tiene que sufrir, quizás hasta le venga bien, está encareciendo el producto y quien sabe sino amasando un dinerito para ir a por otro jugador. De todas maneras esto es viejo... ¿os acordáis cómo fichó el Barça a Rivaldo?, pues con alevosía y nocturnidad, igual os parece más elegante, es cierto que pago la cláusula, pero lo hizo a falta de dos días para empezar la Liga, dejando al Deportivo compuesto y sin Rivaldo, sin capacidad ni tiempo de maniobra, y todo porque se asustaron en una previa de la Champions.

Respecto a la prensa, no perdáis el tiempo con ellos y su aportación a campañas en pro de unos o de otros. Ya sabéis que son empresas privadas que siguen una línea editorial para beneficio de sus accionistas. ¿Sabéis cuantos ejemplares diarios deja de vender el AS sino aparece en portada el Real Madrid con grandes titulares y riqueza tipográfica?... aproximadamente "sólo" 30.000 unidades menos, así que apoyan lo que les beneficia, como haría cualquiera de nosotros, supongo

Anónimo dijo...

Bueno, enhorabuena al sector merengón.

Seguimos con la tónica de estos dos últimos años de regalarle los títulos al madríd.

Reconocereis conmigo en que en parte se debe a que la liga ha caido en la más absoluta mediocridad. Que uno de los aspirantes al título (no olvidemos q no vendió a nadie y que ahí siguen villa y silva por ejemplo) se deje meter 4 jugando contra nueve es ridículo.

Por otro lado no creo que sea casualidad que cuando ganamos algo con la selección coincide que medio equipo está jugando en la premier.

Pero que no se ofendan los merengues que reconozco que pasar de un 0-1 a un 4-1 jugando 9 contra 11 tiene su mérito.

Nicole: si estoy de acuerdo con lo que dices...
pero a mi lo que me repatea es que pretendan venderte objetividad y periodismo serio.
No me quejaría si reconociesen que son prensa al servicio del madrid.

Bebeto, ¿como están los ánimos por riazor?. ¿Continuará la racha un año más, y van muchos?.
Cada vez le temo más a este partido, el dépor evidentemente ya no es lo que era. Ya le puse una vela a san bebeto.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Nicole Oldhe.Es justo lo que yo pretendía decir.

Lau dijo...

Ha sido algo epico, emocionante. Siendo 9 jugadores el madrid ha demostrado que puede pelear por lo que sea, un partidazo la verdad.
SAludos
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Azor dijo...

Te interesa cambiar links ??
Por cierto un gran blog.

www.todo-sobre-deportes.blogspot.com

jonceltic dijo...

No voy a responder a todos en particular porque se me haría interminable. El post se fue de madre y eso es fantástico.

El ejercicio periodístico siempre va ligado a un ideal, o es que los diarios de info general no responden a un interés político? pues en deporte también pasa, no os esforcéis en desmentirlo, lo sabemos y lo tenemos asumido.

Mientras tanto, parece que el Valencia no quiere aceptar 48 millones por Villa del MAdrid, lo que no termina de aceptar es que su futuro económico va ligado en parte a esta venta, aunque en lo deportivo sería letal, pero visto lo que hicieron en el Bernabeu qué más les dará... el Moro se va al Galatasaray, Villa mosca porque no quiere decir esta boca es mía por respeto (pero le cortan las alas si no lo venden). Los apoyos mediáticos me dan pena, pero señores, es lo que hay...

Nicole Oldhe, en el Valenciennes esto no pasa, vente al Ros...

Azor dijo...

ok, ya estas en mi lista de blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

VANDERKERKOF III, este domingo lo verás... además no juega Rafaé Vander, el primo ese que tienes. Vosotros no teneis que fallar contra el Chalque04, que sois capaces de todo... Me tendré que vestir de corto con mi amigo Donato y echaros una mano...

Garrincha dijo...

Hola JonCeltic, cuanto tiempo ;)

He estado desaparecido un poco por ocupaciones y otro poco porque el verano malagueño invita mucho a la fiesta jeje, además que ando preparando mi desembarco por unos meses en Irlanda (ya te contaré).

En cuanto al post, qué quieres que te diga, soy merengue pero es que entre la vomitiva prensa (cada día detesto más el amarillismo, especialmente de MARCAca) y lo mal que lo hace todo Calderón, pues nos hemos ganado esta situación. Ni me gusta cuando otros jugadores han forzado a sus clubes para venir al Madrid ni sufrirlo en mis propias carnes, pero creo que es lo que nos merecemos :(

Un saludo!!

pd: ¿te apuntas a la Superliga Yahoo de Café Fútbol-DDF?

jonceltic dijo...

Que tal Garrincha... ya hacía tiempo que no te veia por aqui.

Gurrutxaga, que escribe aqui, es fanático de los managers, se lo comentaré. Yo juego en una privada de amiguetes, y no la puedo seguir al dedillo por falta de tiempo...Lo veo y te digo algo.

Suerte este año Boquerón.

Anónimo dijo...

vander, si te pones así te tengo que dar la razón, prefiero no enemistar a toda la población no madridista que pasar la semis....bueno pensandolo mejor, creo que no, que prefiero pasar y que se alegren los madridistas y el resto, pues agua. Eso sí sigo pensando que el problema fue que la prensa le permite ese poder al Madrid. Y no es de mi agrado, me gustaría que fuesen más imparciales, pero lo que cuenta es vender como bien dice JL.
Y lo de la prensa tienes razón el Sport y el MD no vende casi nada fuera de sus fronteras, por ser tan partidario, pero ten en cuenta que la prensa de Madrid hace diferentes ediciones para diferentes provincias, con lo que la más extremista es la de Madrid y los pueblos sueltos, ya que la de Valencia capital es más valencianista que madridista.....

Como dice Bebeto, NUNCA ANDARÁS SOLO, bienvenido Juan Luís.

Veís como tiene razón JL, mirar los comentarios que ha dado esta entrada....creo que ha roto el récord, y es porque madridistas y antimadridistas está esto plagado.

Anónimo dijo...

ANDRES:
Creo que Bebeto puede recordarte un caso más flagrante, fue el de Rivaldo, último día a última hora....toma 4,000 kilos para que el banco te de crédito....porque no podrás gastarlos, y el Depor se quedó sin su mejor jugador. Sin embargo con lo de Figo el Barsa se trajo a Overmans y Petit creo recordar.....ah si no supieron re-invertir la pasta ese es el problema....pero tiempo tuvieron.

Anónimo dijo...

perdón no leí el comentario de Rivaldo de Nicole; es como hay tantos comentarios he preferido ir respondiendolos al tiempo qeu los leía.....sabiendo que podía pasar esto, pero da igual Bebeto me lo permite.

Nicole Oldhe dijo...

Pues no, de momento no me voy al Ros, ya me gutaria...

Me voy a pasar frio a Hungria, ¿te suena Pecs?. Ahi nos vemos

jonceltic dijo...

Claro que si NICOL, el Pecs Mizo 2010 jugó contra Ros este año. Rojinegras...

jonceltic dijo...

Cazorla renueva por el Villarreal CF y pasa del Real Madrid.

Villa es cada vez más objetivo vikingo, y el Valencia reza para que pasen las horas hasta que concluya el plazo para inscribir jugadores sin que se llegue al acuerdo de venta.

Les toca el turno a Huntelaar, Milito (tb lo quiere el Valencia) y Capel (aunq Del Nido dice que este año NO).

Tamargo (representante legal de Villa) está reunido desde hace unas horas con Fernando y Soriano. Aceptarán una mejora de contrato?
Les presentarán la oferta del Madrid?
Les dirá a los capos xotos que el chico quiere progresar deportivamente y marcharse este año a Concha Espina?
La oferta blanca será de los 48 millones hablados, pero + Saviola?
El Valencia aceptaría 50 kilos, pero más De La Red o Higuaín?

.....

Me voy un par de días a la playa, quizá a mi vuelta esté todo resuelto, nada aclarado o nuevamente Valencia y Madrid en guerra...