lunes, 14 de julio de 2008

Vuelva usted mañana

foto Superdeporte

nota: ante la masiva petición de que escribiera un post del Levante UD (yo prefería esperar a la resolución final para hacer balance), he decidido contaros cuál es la realidad de un equipo anciano que agoniza a punto de cumplir cien años, mientras su incombustible afición espera noticias de esperanza que nunca llegan.

A principios del siglo XIX Mariano José de Larra escribió la letanía de la administración ante la falta de resolución de las cuestiones cotidianas, en una obra maestra: "Vuelva usted mañana". En los años que corren, El Fígaro seguiría firmando sus obras. Su claridad se palpa hoy en día en el entorno del Levante Unión Deportiva. Desde que comenzó el pasado campeonato, la incertidumbre crecía con el paso de las jornadas. La mala racha de los resultados desempolvaba la realidad económica de una institución que el próximo, cumplirá cien años de vida y que lleva a gala ser el equipo decano de la Comunidad Valenciana. El malo de la película ya lo conocen ustedes, Pedro Villarroel, siempre rodeado de palmeros que sin voto, sólo se limitaban a palmear la espalda de su padrino, viajaban en bussiness hasta los palcos de lujo de campos de primera y degustaban manjares a su costa. Una gestión económica ruinosa, con agujeros hasta en el viejo césped, casi cuarenta años sin resembrarse para no gastar cuarenta mil euros, mientras se firmaban contratos de varios millones de euros a jugadores de crédito cero. En los tiempos más recientes, han paseado su sombra por su césped viejos elefantes cotizados como estrellas, que dejaron sin pagarés y sin fondos la cuenta granota. Dicho en nombres, Robert, Savio, Manchev, Ettien, Luyindula, Riganò, Meyong, Dehu, Mjallby nunca sudaron el dinero que costaron, ni el que ya cobraron, ni el que quizá ya no cobren. La sociedad está en quiebra y se declaró la pasada semana en suspensión de pagos. Desde hoy, tres administradores judiciales dirigen el destino de cada euro que salga del Ciudad de Valencia, para colmo de granotas, uno de los administradores es el ex consejero valencianista Vicente Andreu.

El club está en venta, fue objeto de especulación en boca de empresarios valencianos, turcos y ahora llevan semanas tirando y aflojando con unos sevillanos, nadie de arraigo, ninguno de los distritos marítimos de la ciudad, cuna del Levantinismo. Sin dinero, futuro, y a punto de romper con la tradición, si el Levante cambia de dueño, será de unos sevillanos que quizá al oir la palabra blaugana pensaban en copas de Europa y muchas ligas, pero la realidad se sitúa a trescientos cincuenta kilómetros más al sur. De momento el presente se liquida a precio de saldo, y hoy el juzgado de lo Mercantil de Valencia, ha declarado el inicio del concurso de acreedores. Los jugadores han retrasado la vuelta a los entrenamientos una semana, no saben qué entrenador tendrán, algunos buscan una salida desesperada, y en las próximas horas Javi Fuego volverá al Sporting condonando su deuda y Pedro León moverá su casa sesenta kilómetros al norte, el Villarreal le espera con los brazos abiertos.

El presente es de lo más crematorio, pero la historia granota está llena de ilustres como Calpe, Cruyff, Caszely, Magdaleno o más recientemente Vicente, Juanfran o Sergio García. El respeto que se pide para un club social y deportivo de cien años, ha sido obviado por las administraciones públicas, envueltas en las tramas del Valencia, de la Fórmula 1 y de la Copa América. Quizá no sepan que el Levante ganó la Copa de 1937, título republicano que se le ha reconocido como oficial hace escasos meses, y que su equipo femenino es el parangón nacional que nunca falla al éxito ganando ligas. Son horas difíciles para el enfermo, la familia granota espera noticias. El último parte médico nunca llega, y así no hay transplante posible.

.



42 comentarios:

Anne dijo...

Hola!que tal todo?
La verdad es que lo de Pedro Villarroel no tiene nombre, deberia de haber vendido hace mucho al Levante.
Espero que se solucione y que las instituciones valencianas se preocupen un poco más por el Levante porque también es un equipo de Valencia.
Un abrazo y ánimo a todos los levantinistas que vendrán tiempos mejores.
Anne

Futbol En Estado Puro dijo...

No conozco de cerca la situacion del Levante, pero se ve todo muy negro....desde cuando se lleva diciendo que se va a concretar la venta del club, me gustaria saber exactamente las veces que se a dicho en la prensa "mañana es el dia el Levante llegara a una solucion" y ese dia sigue sin llegar, villaroel no tiene calificativos ya para describir el clase de persona que es..Espero de verdad que algun dia se pueda decir que el Levante a sido comprado, lo de que la gente que lo va a comprar sea de fuera ahora mismo con la situacion que hay pienso que da igual de donde sea, pero que alguien salve al club, y a su aficion de mas disgustos por el momento.

Respecto a Pedro Leon lo conozco bien ya que fue canterano del murcia y lo sigo desde que estaba en la nueva vanguardia un equipo de categorias inferiores de Murcia y creo que le puede venir bien al Villareal y es un buen reto para el pero espero que no sea tan mercenario como fue en el Murcia pienso que se esta arrepintiendo todavia de haberse marchado al Levante y mas sabiendo que en esa epoca la situacion del club estaba caliente...

Jon he visto la foto del dia que has puesto de guiza y le he dado y me han salido varias y en ellas he visto que le acompañaba Quique Pina ex-presidente del desaparecido ciudad de murcia, ya que escribistes un post sobre guiza, mi pregunta es si tu o alguien del blog, sabe que pinta hay quique pina??? Me ha sorprendido....verlo hay.

Un saludo a todos!!

javu dijo...

una lástima lo del levante, vengo siguiendo el tema y la verdad es un lástima porque es un equipo que siempre me cayó bien, en esta última temporada surgió el problema sobre todo,...en lo deportivo siempre ficharon buenos jugadores y armaron un buen equipo con buenos técnicos...la verdad una pena.

Te interesa un intercambio de links? si te inetresa contestame en mi blog.

suerte

levantifossi dijo...

No se por donde empezar en este asunto...hay tanto que decir que podria hacerse eterno, asi que primero empezare por darte las gracias (jonceltic) por sacar este tema que tanto nos preocupa a los granotas.

Este follon de la compra del club, tantas veces demorada, hasta el punto de que hoy todavia sigue en punto muerto, y la consiguiente aplicacion de la concursal, han hecho que la "aficion mas fiel y sana" (asi reza nuestro himno)esté, hoy por hoy, desanimada. Basta entrar a cualquier foro granota para ver que incluso se está echando chispas al minimo comentario.

De Villarroel no quiero hablar, porque solo su nombre me da ya rabia. "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir"...y en este caso, desde luego no iba a ser bello.

Con respecto a los jugadores contratados en estas ultimas campañas, efectivamente y sobre todo en la ultima, la presencia de dinosaurios "de vuelta de todo" es evidente...ahi esta la foto de Riganó, entre ellos. Pero los "jovenes" tampoco se han quedado mancos. Riga es joven, y al mismo tiempo, un ejemplo de pasotismo. Discrepo un poco en las glorias que han pasado por el Levante. A Vicentontin lo eliminaba como gloria, y si pudiera, eliminaba hasta su paso por mi Levante, aunque es para reconocer que ha sido un gran jugador. A esa lista, ademas de Calpe, Cruiff, Wanderley, Caszeli, Juanfran y Sergio Garcia, añadiria a Latorre, Ballesteros, Mijatovic, Jesus, Fernando Sales, Rivera, Quique Setien, Salillas, y un largo etcetera de ilustres....sin olvidar a Iñaki Descarga, que merece lugar de honor pese a no ser tan ilustre.
Por lo tanto, evidentemente no todo han sido errores de fichajes, sino que los errores han sido de tanto peso que deslucen los aciertos.

ANNE, efectivamente, el Levante es un equipo de Valencia, y ademas el decano...pero no se ve asi tristemente desde Valencia. Nuestra prensa es malisima en nuestra propia ciudad, y entre otras cosas, nos acusan de catalanistas o de ser simplemente antivalencianistas. ¿Que quienes nos acusan? Los ignorantes, los que no quieren conocernos. Y de esos son legion en nuestra propia ciudad. Son los topicazos, como que no es que seamos granotas, sino del Madrid o del Barça. Falacias infundadas, puesto que no existe en el planeta futbol seguidores de un club que contra viento y marea sepamos sufrir tanto nuestros colores...hasta el punto de soportar esas criticas infundadas en nuestra propia casa. Algun dia esta situacion ha de cambiar.

Los inversores, me da lo mismo de donde sean, ya que Villarroel es valenciano y presuntamente granota antiguo....y fijaros donde nos ha llevado. Por mi, si es un empresario chino que solo quiere sacar beneficios, mientras él los saque, significara que mi club tambien los estará sacando....por lo tanto seria bueno para mi club. Que vengan de donde sea, pero que inviertan en mi club...y en su imagen.

Saludos a todos y perdon por el toston (os aseguro que incluso me he quedado corto)

Anónimo dijo...

Es cierto que lo del Levante no tiene nombre, pero ya se ha dicho muchas veces, el clamor de su afición lo ha gritado con fuerza y aún así no se arregla nada, cada día va peor. Lo patético llega incluso a su campus de verano para el fútbol base, lleva 3 años en funcionamiento, empezó el primer año más o menos bien, el segundo mejorando pero, el de este tercer año ha sido lo peor, ni las instalaciones, ni el servicio médico ni el acto de clausura pueden calificarse como tales. Ha aumentado la participación femenina en el Campus y ni siquiera tenían servicios donde ducharse o lavarse,las chicas, creo recordar que eran 8, tenían que utilizar los cuartos de baño de los monitores. El servicio médico penoso, diciéndole a los chavales que sino habían traído la medicina no podían curarles ampollas, quemaduras o , roces por caidas o conjuntivitis producidas en el Campus, eso si localizabas a la persona en cuestión. En el acto de clausura el Levante ni siquiera les obsequió con una gorra, un pin o un llavero, cualquier tontería que los niños pudieran llevarse de su equipo como recuerdo del Campus.Los monitores, no quiero decir nada malo de ellos porque pienso que en general han hecho lo que han podido teniendo en cuenta que algunos de ellos eran simplemente cadetes sin experiencia como entrenadores o monitores de niños, de ellos no es la culpa. ¿Quién ha organizado este Campus 2008?¿Dió la cara en el acto de clausura? Es una vergüenza que hasta los niños deban sufrir una mala organización, un poco profesionalidad por parte de los organizadores. A mi me ha decepcionado mucho, no creo que vuelva a confiar en el Campus del Levante, y es una pena porque tiene monitores/entrenadores que merecen la pena y a pesar de las circunstancias adversas se desviven porque los niños disfruten del fútbol.

Me gustaria difundir esta queja, no hay derecho a que nos traten así, siendo como somos granotas a pesar de los pesares siempre apoyando al club (que no a los dirigentes).
Un saludo jonceltic y gracias por el post

Schuster dijo...

Jon: tu sabes que me tira todo lo azulgrana, como el FCB (Fussball Club Basel,)... por ejemplo.
Además teniendo en la familia a la saga de los Aragó, ¿Como no voy a ser granota?
Yo creo que el problema principal es la manera de gestionar el club de Villaroel. Levantinista de pro; vale. Salvador del club como deciamos en otro post; vale. Pero también agente inmobiliario (hay que recalificar), agente de jugadores (comisiones hasta de los infantiles), relaciones públicas (esta enemistado con todos los poderes fácticos de Valencia, que ya de por si mucho aprecio no tienen a los del Grao), amigo de sus amigos (ha echado del club a toda persona con algo de "seny" e historia).
Con lo único que no ha podido acabar ha sido con la afición.

¿Pasa la solución por un Villalonga de turno?
¿Se ha llegado tarde para vender el estadio y saldar deudas?
¿Cantera? ¿Que cantera?

Anne dijo...

Hola!
LEVANTIFOSSI: Entiendo perfectamente a lo que te refieres, más que nada porque soy de Valencia y del Valencia.
Pero eso no me impide discrepar con el poco trato institucional que generalmente se le brinda al Levante, y no entiendo el porqué ya que nada sería mejor que lograr mantener a dos equipos de Valencia en Primera División...sería bueno para la ciudad, habría una mayor rivalidad(desde el punto de vista futbolístico por supuesto) y bueno para ambos equipos claro está.
La verdad que espero que pronto se solucione porque es una pena que por la mala gestión de "x" persona tengan que pasar por esto todos los aficionados, porque el dueño lo vende y se acabó pero los aficionados siguen ahí y son los que, al fin y al cabo, se están comiendo todo el marrón.
Un abrazo!
Anne

Anónimo dijo...

Joder, tíos, la verdad es que lo del UD Levante tiene muy mala pinta, sobre todo visto desde la distancia, en mi caso, desde Zaragoza.

Muuuuchos ánimos, de verdad.

Lo dice alguien totalmente imparcial, ni me caen ni bien ni mal tanto el VCF o el Levante o el Novelda.

Aguante Levante y nos vemos este año en el Ciudad de Valencia y en La Romareda.

Anónimo dijo...

Flipante...lenta agonía de un histórico.
Lo que ha escrito la Familia Granota es para denunciarlo.

Schuster: entonces eres de CASLA(san lorenzo al.),Huesca, Eibar, Bayern, CAtania..Oldham Ath.,Steaua, Eldense, Yeclano...

cityground dijo...

Animo a todos los levantinistas, como seguidor de la Real entiendo como os sentís pero seguro que os recuperáis, a ver si llega alguien capaz al club y le da un impulso.

Lo del valencia clama al cielo, creo que es un equipo muy ayudado y mimado por las instituciones (ahora con Villalonga supongo que igual mas) y allí esta con una deuda increíble y casi siempre en crisis, al menos institucional.

¡FORZA LEVANTE!, y os ver en el Alcoraz.

jonceltic dijo...

+Voy a tratar de responderos, pero lo haré por partes, hay mucha tela que cortar:

por orden.-
ANNE, no tiene nombre el poco apoyo institucional. No olvidemos que el Levante es un club MODESTO.

FUTBOL, ¿es realmente Pina?, se le parece, pero está con el pelo más largo. No dudo que sea, será su amigo o consejero, como en su día se proclamó su lanzador...ya sabes, uno más para la misma teta..

JAVU: lo de buenos técnicos, me lo reservo...porque Abel ni se enteraba.

LEVANTIFOSSI: Este es tu momento, tú tienes mucho que decir, eres un reconocido miembro del sector de opinión del levantinismo, donde me incluyo por cierto. Vicente(para los granotas siempre vicentin), es de la cantera 100%,aunq él reniegue jamás podrá ocultar en su cv que salió de territorio "ranícola". Leiste lo de la familia Granota? eso si q tiene pinta chunga. Luego tocaré ese tema.

jonceltic dijo...

FAMILIA GRANOTA: lo que he leído me parece de SUMA GRAVEDAD (Levantifossi: ésto es para colgarlo en los foros), o sea que:
-¿chicos y chicas se tenían que duchar en las mismas duchas? no tenían previsto que fueran nenas??..pues son campeonas de LIGA, parece mentira...
- si un niño se hacía una quemadura, o le salían unas ampollas en los pies, lógicas porque la ilusión les hará estrenar botas, si no lleva de casa el ungüento o el betadine, no les curaban? ¿y no habia médico?
-¿el club no les regaló una mísera gorra o pin si quiera (otros regalan incluso el equipaje de la pasada liga)?

Ésta queja me parece importantísima, porque si a nuestros hijos, que pueden ser la nueva generación que irá al estadio, se les trata como a ganado, apaga y vámonos. Desde aquí le agradecería a Levantifosi que nos ayude a trasldar nuestra penosa situación, a los diversos foros de afición. ES MUY GRAVE, ME RECUERDA A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE TIEMPOS PASADOS.

*La Escuela, Cdad.Deportiva, etc, son dependientes de Villarroel, porque pertenecen a la Fundación Levante UD, que según don Pedro nada tiene que ver con el LEVANTE UD, es así de alucinante, para los que seaís de fuera, Villarroel es el único dueño de toda la cantera del Levante, independiente con la dirección del club.

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION

jonceltic dijo...

ANNE, si todos los "xotos" fuesen como tú, mejor nos hubiera ido, sobretodo a nosotros...

ALMOGABAR, he sido testigo en la Romareda del mejor partido que ha jugado a domicilio el levante, 2-2 en la temporada de Ewerton, con un genial Kapo ese día.

CITY, si cuadra, subiré a Alcoraz, depende de como lo tenga, y de que no nos toque en invierno...jaja

BEBETO, desde aquí haremos nuestra particular "denuncia".

Anónimo dijo...

Yo también quiero que el Ayuntamiento pague mis deudas...mi tele de plasma, mi audi, mi apartamento en jaaavea...

Anónimo dijo...

Si fueras del Valencia igual si te la pagaban...master

levantifossi dijo...

Amigo Jon, ya tienes publicada en los foros mas populares la denuncia hecha por "familia granota". Lo que no acabo de entender es por que no lo ha hecho el propio "familia granota", ya que la denuncia nos interesa en primer lugar a los levantinistas

Lo puedes leer aqui:

http://levantemania.losforos.es/foro/ojo-al-campus-de-verano-t5040.html#24636

http://granotas.es/ojo-campus-verano/

Anne: encantado de que seas paisana y de que sepas de lo que hablo. Como veras nunca he echado la culpa a vuestro club, sino a los desinformados, sean del club que sean, que abundan en nuestra ciudad y que creen a pies juntillas en los topicazos. No se si habrás venido alguna vez al Ciutat de Valencia, pero si no es asi, me gustaria que vienieras para enseñarte aquello y presentarte a buenos granotas. La rivalidad solo debe quedar para el cachondeillo, nunca llegar a mas, puesto que ¿quien no conoce a algun ser querido que sea del otro club de la ciudad? Lo del trato discriminatorio solo es cuestion de politica y mal marketing. A los politicos les interesan los votos, a los periodistas los ratios de cobertura...el Levante es minoritario en la ciudad, pero lo es por el mal marketing, la mala imagen que hasta ahora mis dirigentes han mostrado, por no creer necesaria una campaña de lavado de cara. Por lo tanto, tenemos tambien parte de culpa los propios granotas...en la figura de sus dirigentes.

Y Jon, de nuevo....es cierto, este podria ser mi momento, pero como ya he dicho en mi respuesta, seria tanto lo que hay que decir que es posible que tuviera que publicar fascículos

Danann dijo...

Suscribo el comentario de "familia granota", mi hija también ha ido a ese Campus y es indignante. de hecho estoy planteandome hacer una queja formal al club y a la Conselleria d'sports.
Me sabe mal por la gente (monitores) que si que han intentado hacer que todo funcionase pero sin apoyo de la organización eso es imposible.

Gracias Levantifossi por colgar en el foro de levantemania la queja Gracias por lo menos podemos patalear y quejarnos

(Lástima de Levante, cómo duele este final)

Danann dijo...

He estado leyendo alguno de esos foros levantinistas que comentaba levantifossi, referentes al futbol base y la verdad es que clama al cielo....es muy fuerte lo que está pasando, hay quejas por todos los lados.
¿No se puede hacer nada?

Anne dijo...

JON: Estoy segura de que hay más que piensan como yo y que de verdad desean que la situación del Levante mejore porque es vergonzoso, de verdad.

LEVANTIFOSSI: La rivalidad debe de ser siempre "sana", es la salsa del fútbol.

Estuve hasta hace 2 años viviendo justo enfrente del estadio y bueno,no sé los datos exactos pero después de los numerosos favores que el ayuntamiento le hizo al Valencia,cuando el Levante estaba en Primera después de tantos años,se supone que habían recalificado el terreno para hacer alrededor del campo (justo donde estaba el Club de Tenis Levante)como una zona comercial o algo así, yo era socia y nos tuvimos que dar de baja al cerrar el club porque el Ayuntamiento tenía que dar permiso o algo así...ahora mismo no sé como está el asunto porque ya no vivo ahí pero os aseguro que durante mucho tiempo nadie hizo nada, fue una completa dejadez...y es sólo un ejemplo.
Un abrazo!
Anne

Futbol En Estado Puro dijo...

Jon si es Pina eso seguro 100% se ha dejado el pelo mas largo si, e leido creo que ha sido en el as que es su representante junto a Juan Carlos Cordero Y Nuria Bermudez. ¿Tiene 3 representantes? No dejo de sorprenderme cada dia...

Por cierto Jon Ole tus Huevos!!!

Por que?

Por que has tenido el detalle de poner los escudos de los equipos que hacen este año su centenario y entre ella claro esta mi Murcia!!

Un 10 para ti ese tipo de detalles se agraceden y mas de club normales como el Murcia pero que para sus aficionados son tan importantes como puede ser otros grandes equipos.

Pues eso que eres un crack!! Un saludo!!

jonceltic dijo...

Nadie va a decirme nada de la nueva cabecera, en homenaje a los clubes que este año cumplen 100, ni de LO GORDO que está Ronaldo, ni el impresionante INNO DELLA ROMA, uno de los himnos más bonitos y emocionantes que hay....

Futbol En Estado Puro dijo...

Joder te lo e dicho justo 2 minutos antes estabas escribiendo al mismo tiempo!! jajaja justo acabo de ver tu comentario ultimo y te iba a decir eso de Ronaldo... mi pregunta era.. No crees que esa foto tiene fotosop o como se escriba XDD porque ayer salio en cuatro en las noticias que lo vi en Ibiza y no tenia esa barriga!!!

jonceltic dijo...

Gracias FUTBOL (te recomiendo que te cojas un nick más fácil, tipo MAchoFigueroa, o Iniesta, o ToroAquino....) has sido el primero en percatarse, recién ahora(no soy argentino) estaba pidiendo que os fijaráis más. Sí, cómo no iba a estar el Murcia?? lo que tienes que hacer es traerte a toda la Condomina a este blog....

Saludos.

jonceltic dijo...

Futbol_en_est.....................................................................................................................................................................................................
No creo que haya PHOTOSHOP, tengo más que os iré poniendo, mañana otra. Entra en la Gazzetta.it y verás todas.

Es exclusiva The Sun, pongo los créditos para que no se me caiga la barba...

Danann dijo...

Por cierto, y hablando de fotos, a las chicas de este blog nos cuidas poco eh?
mira la foto que puesiste de la Sra. W y la foto del seboso de ronaldo que nos has dejado hoy...
esmerate un poco masssssssssssssss

(el video, genial!)

Futbol En Estado Puro dijo...

Lo del nick me puse ese por mi idolo Iniesta porque para mi es futbol en estado puro y tambien por Cappa porque me encanta su modo de ver el Pues si es asi me da pena, es mas me dan ganas de llorar porque aunque Iniesta sea mi idolo antes de el fue Ronaldo, gracias a jugadores como el en su año en el Barsa llevo el futbol tan a dentro.

Alguien ha visto a un DELANTERO jugar como Ronaldo aquel año??

Viva el BarÇa, el Murcia y Jon!!

Anne dijo...

Madre mía con Ronaldo...tiene más barriga que su novia que está embarazada. Vale que está lesionado pero eso es dejadez total y poco profesional.
Por cierto estoy de acuerdo con ICE jeje ;)
Un abrazo!
Anne

jonceltic dijo...

Ice y Anne... complot???? cómo sois... ya os contentaré, por lo visto GÜIZA no es vuestro tipo... porque mira que lo he puesto veces...

Anónimo dijo...

La primera vez que escribo en este blog,será para felicitar a Jon, por incluir el vínculo que permite escuchar el himno de la Roma.A.C.
Una de los momentos más emocionantes que he vivido en un campo de fútbol, sucedio hace un par de años. Tuve la fortuna de poder acudir al mágico Olímpico de Roma para presenciar el partido de semifinales de la copa de Italia, entre la Roma y el palermo. Vencieron los de la capital,lo que los convertía en finalistas.El final del partido fue impresionante,todo el estadio en pie cantando el Grazzie Roma es un momento que no se olvida, es un himno desconocido para la mayoría, pero de una belleza que no envidia en nada al famoso you`ll never walk alone de anfiel o de Celtic park.
Si teneis alguna vez la oportunidad acudir al olímpico, vereis que no exagero.
Un saludo de un Atlético a todos los levantinista, el año que viene nos vemos en primera.

Danann dijo...

Que menos Jon, ya que somos pocas estemos unidas, y sobre todo porque tenemos buen gusto estético
;)

Bueno Anne, a partir de ahora puede que nos ponga algo mejor en cuanto a fotos

jonceltic dijo...

..pues bienvenido LEbowski.

Ice...by far!

levantifossi dijo...

Hablais de la barriga de Ronaldo, pero.....cada vez que veo a Riganó en esa foto flipo con la chepa que tiene. Gran killer del area, el Riganó.

Ice, con respecto a lo que comentas del futbol base y las quejas en los foros, es cierto, hay quejas, pero...preguntas si se puede hacer algo. ¿Tu crees que la aficion podemos hacer algo si en las dos concentraciones que convocamos este año, una para pedir la cabeza del Villarro y otra como apoyo a los jugadores, ambas para pedir la dimision del consejo, solo fuimos entre 300 y 500? Los foros son el sucedaneo de los baretos. La gente protesta en ellos de la misma forma que lo haria en un bareto tomandose una cervecita, pero a la hora de la accion, son muy comodos...y de todas formas, quienes mandan siempre se han caracterizado por pasar de la aficion.

No obstante, si lees el post de "familia granota" dice que el campus ha sido malo este año, pero las otras dos ediciones fueron buenas. Suena un poco a que este año ha sido asi por la situacion que vivimos. Hasta el año pasado se presumia de ser el club que pagaba por adelantado y bla, bla, bla.

Creo que la unica solucion seria que a Villarro le pasase "algo", un infarto o algo asi.

Saludos.

Danann dijo...

No sé Levantifossi si todo se puede perdonar por la situación, mira los jugadores en que condiciones estaban y seguian jugando, sin embargo en el resto de ámbitos la profesionaledad brilla por su ausencia, vale que la incertidumbre te quita las ganas de hacer pero lo que hagas hazlo bien, no? seria lo lógico y más si estamos hablando de unos crios.
Los foros como los baretos son lugares de comentarios y si es cierto que solemos ser cómodos a la hora de actuar pero también expresan el sentir de la afición....un club centenario y que esté así....
(Creo que V. se ha ganado a pulso el odio de casi todos los levantinistas, ¿cómo puede seguir?)
En fin...si se te ocurre algo que hacer seria cuestion de difundirlo más allá de los foros, creo

Ahhhhhhhhhhhh, Jon un saludo y publica de nuevo, este post me llena de tristeza

Anónimo dijo...

Soy Villarroel: ya lo dije, los jugadores no se de que se quejan, si no se hubiesen comprado tres o cuatro coches, seis o siete pisos, ahora tendrian para comer..

Schuster dijo...

Bebeto: si eliminas de la lista al Steaua por razones obvias, te lo acepto.
Muy bueno que Villarroel escriba en este blog... y lo mejor de todo es que tiene razón. Si los jugadores no quisieran cobrar todos los meses, seguro que todo iría mejor.

Anónimo dijo...

Buongiorno,

Estimado Sir Jon, por fin....grazie mille !!!

-El Gran Leboswsky tu si que sabes !!!

Se me quedó una espinita con el tema de Luque:

Si no he entendido mal, habeis criticado al padre por haber hecho que el hijo fuera a jugar en la Premier y luego en el club mas laureado de Olanda en vez de ir a jugar en el Levante ????

Pues a mi me gustaria tener un padre así.........

Por ultimo un consejo:

Que mejor que unos buenos tortelloni con una focaccita......

Anónimo dijo...

Jon:
Empiezo a hilvanar todos los acontecimientos. Villarroel no tiene tanto dinero para garantizar a los inversores las indemnizaciones y pagar el trabajo prestado. Sin embargo, la red de representantes de futbolistas sí.
Estoy investigando y empiezan a cuadrarme algunas cosas. Lo que pasa es que nadie esperaba que los jugadores presentaran solicitud de Ley Concursal.
Pero esto empieza a oler a más de lo mismo. Soy el primero que ha creído en Carmona y su gente. Les he defendido. Pero empiezo a ver el pasteleo.
¿Pruebas? Pues simplemente qué hacían Eduardo Llanos y Ramón Pericet en el Hotel más próximo al Edificio Mozart el lunes por la mañana.
El Levante actual, el de Villarroel, es uno de los escándalos de corrupción futbolística más galopante de las dos últimas décadas. Y nadie entre quienes pueden hacerlo ha hecho nada por evitarlo: ni las autoridades, ni la justicia, ni la Agencia Tributaria... Pero no somos el Atlético Madrid como para ser intervenidos judicialmente, y nos conformamos con un Concurso de Acreedores que permitirá que Villarroel se haga más rico porque es acreedor del club y no deudor. ¿Su responsabilidad? Ninguna: él nombró un consejero delegado y ése es el responsable. Prepárate, Antonio Hervás.
Éste es el fútbol al que Javier Gómez Navarro y el periodista José María García crearon.

jonceltic dijo...

HERENCIA: te ha faltado acabar tu texto con un .."saludos cordiales"..
Lo que has hilvanado tiene toda lógica, y temo que des con el Joker. Esto va más allá de un simple juego de rol, sin jokers, porq las cartas las tiene Villarroel TODAS marcadas. Ha costado que vengas a Celtic Park, sientate agusto en nuestra tribuna!

GIALLOROSSO, hace escasos días comí unos buenos tortellonis giorgio, es el peor plato de la carta, ni el padre de Luque se lo comería. El padre de Luque se fue a HOLANDA por pasta, pero de la otra. En España, Betis y Levante, le ofrecían ganar más de un millon al año, (el Levante le daba 3 por 2 años) y reivindicarse como jugador, de lo que también saldría ganando el Levante, evidentemente...

LEVANTIFOSSI: las protestas son mejores en día de partido, pero si sólo vamos 11mil...como pretendes que un martes hinvernal y lluvioso se concentren más de 300...hay quien sale de trabajar, y llegar a su casa le cuesta más de media hora, imaginate llegar a la plaza del ayuntamiento... de todos modos, de ésto ya hemos hablado mucho en otros foros...

Anónimo dijo...

Yo creo que tanto tira y afloja es porque no quiere vender Villarroel. Volver a hundirlo, y reflotarlo significa un minimo de 6 años volviendo a sacarle leche a la teta de la vaca. Este año, a pelear con Girona, Huesca y Elche por no descender a 2ªB.

Anónimo dijo...

Sir Jon,

Sinceramente al dia de hoy Luque los hubiera cobrado....???

Usted, sinceramente, entre jugar en el Betis o Levante (subia de 2ª) o el AJAX que eligiria ??

Enhorabuena por la fotografia demuestra que usted es una persona con mucho valor.......porqué hay que tener valor pá colgarla !!!

Una questio me gustaria lanzarle:

Afectará la crisi economica a los equipos de Primera Division?
Cuantos equipos estan en la actualidad (mira el Levante) en la misma situacion que MARTINSA, ahora que los bancos empiezan a temblar ?
De donde viene el dinero que gastan el Madrid y el BarÇa ?
Y cuanto le queda al Atletico de Madrid para ir a Segunda por no poder hacer frente a su deuda ?
Los jugadores estaran dispuestos a reducir su sueldo ?

Un saludo,

p.d.: Gran fichaje es el de Poulsen por la Juventus.

Carlos dijo...

Hola a todos!
En primer lugar,querria felicitarle por el gran blog que usted tiene.

En segundo lugar toda la actualidad del deporte en:
http://futbol-goal.blogspot.com/
Ahora el articulo de Ronaldinho.
Un saludo.

javu dijo...

abel venia de hacer una buena temporada en segunda...en primera hay técnico que no demostaron nada y están entrenando